Alex Rural Chalet

5 13
Aragüés del Puerto, Huesca
  • Alquiler Íntegro
  • 10 personas
  • 4 dormitorios
  • 8 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

10 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 4 individuales, 2 supletorias

28 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Alex Rural Chalet se halla situado dentro del Parque Natural de Los Valles Occidentales en el Pirineo de Huesca, en uno de los Santuarios Naturales de Aragón, el Bosque de Labati.

A tan sólo 4 Km de la villa de Aragüés del Puerto y en plena naturaleza, el Chalet es una vivienda singular de muros de piedra y tejado de pizarra, rehabilitada por los propietarios para ofrecer al visitante todo el confort y comodidad y al mismo tiempo el disfrute, tranquilidad y sosiego de un entorno natural privilegiado.

La finca donde se ubica pone a disposición del cliente una superficie de 7.000 metros cuadrados de pradera y arbolado y tiene acceso directo al río Osia, un arroyo de montaña de aguas cristalinas que bordea la propiedad. Bosques de pino, roble, haya y abeto caracterizan el magnífico paisaje de montaña que rodea la Casa Rural.

La Casa dispone de dos plantas y está totalmente acondicionado al estilo montañés. Cuenta con tres baños, cocina totalmente equipada, calefacción central y wi-fi. La planta baja acoge un amplio salón-comedor con chimenea y televisión, la cocina con lavaplatos, lavadora, horno, vitrocerámica y microondas, además de un baño completo y un dormitorio principal con otro baño incorporado. La planta superior cuenta con sala de estar, un dormitorio doble, otro individual y un tercero para tres personas, además de un baño completo.

El exterior de la Casa dispone de un porche cubierto junto con una terraza solárium con tarima de madera, ideal para el descanso, la lectura y la contemplación del paisaje. El cercano pueblo de Aragüés del Puerto ofrece tienda minimarket, Bar y Restaurante, zona deportiva y piscina para el verano. ALEX RURAL tiene abierto otro alojamiento en el propio Aragüés del Puerto, que complementa las posibilidades de alojamiento en este escondido valle pirenaico.
www.alexruralhouse.com

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Zona de aparcamiento, Terraza, Muebles de jardín.
  • Interior: Chimenea, Comedor, Calefacción, Cocina, Televisión, Baño en habitación, Sala de estar, Baño compartido, Microondas, Lavavajillas, Sala para eventos, Lavadora.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Admite animales, Acceso internet, Restaurante (público).
  • Situación: Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de un río, Aislada, Montaña.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Barranquismo, Rafting.
  • Actividades terrestres: Escalada, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Vía Ferrata, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Esquí.

Lugares de interés

Entre los lugares de interés alrededor de Alex Rural Chalet destacamos:

• Aragüés del Puerto. Pueblo de arquitectura tradicional y típico de la Montaña Pirenaica. Numerosos recorridos y paseos parten del mismo pueblo. Este dispone de Complejo Deportivo con piscina en verano, frontón, pistas de tenis, barbacoas,etc. Es fin de etapa de la Ruta Ciclista Transpirenaica.
• Llanos y Refugio de Lizara (10 Km). Pistas de esquí de fondo y Paseos con raquetas. Senderismo, Montañismo y Esquí de Travesía. Vía Ferrata.
• Monasterio Románico de San Pedro de Siresa (15 Km).
• Ermita Románica de San Adrián de Sasabe (!7 Km).
• Selva de Oza y Boca del Infierno (21 Km). Senderismo, Montañismo y Descenso de Barrancos. Parque de Tirolinas.
• Santa Cruz de la Serós y Monasterios de San Juan de la Peña (30 Km).
• Jaca (45 Km). Cabecera de Comarca y núcleo de servicios. Catedral y Museo.
• Mallos de Riglos (68 Km).
• Estaciones de esquí de Astún y Candanchú (74 Km).

Últimas opiniones

"Un fin de semana excepcional"

5
Opinado el
Hemos estado disfrutando del otoño en esta magnífica casa. La dueña de la estancia nos lo ha puesto muy fácil para poder aprovechar algunas... Ver opinión completa

"BUENA EXPERIENCIA"

5
Opinado el
Estuvimos varios amigos este fin de semana y nos gusto mucho, la casa muy bonita y limpia, entorno magnífico, tranquilidad... muy recomendable. Ver opinión completa
Alex Rural Chalet situado en Aragüés del Puerto, Huesca. Alojamiento oficial Registrado en la Web Oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Valle del Aragón y Valles Occidentales
28 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 5 días

Idiomas: Español, Euskera y Inglés.
Atención excelente
(+34) 609 ...
Contactar por e-mail