Habitación 2 camas
Habitación de matrimonio
Cocina
Comedor

Apartamentos Lenes

San Juan de Plan, Huesca

Alojamiento entero

4 personas

2 dormitorios

3 camas


Más información sobre Apartamentos Lenes

Precio medio: 20,00 € pers./noche (aprox.)

Apartamento nuevo de 50 m2, con 2 habitaciones dobles y terraza. Pirineo Aragonés de Huesca en pleno Parque Natural Posets-Maladeta.

Consta de Salón-Comedor con TV-DVD y Sofá-Cama. 2 Habitaciones dobles: 1 de matrimonio y 1 con 2 camas individuales (equipadas con ropa de cama). Baño individual completo. Cocina totalmente equipada de electrodomésticos y menaje completo. Pequeño trastero Calefacción.
Amplia Terraza en el exterior con preciosas vistas a las montañas.

Nuestras tarifas generales por apartamento completo y noche con 2 habitaciones dobles y terraza con vistas a la montaña(totalmente equipado con ropa de cama y menaje de cocina completo) son:

Otros Servicios: Supermercado a 50 mts, Centro de salud, farmacia, bancos, prensa, restaurantes, bares, polideportivo municipal, piscina próxima...

Accesos:

Al llegar a Barbastro (Sin entrar en la población) - tomar Dirección Aínsa- Francia por la carretera A-138 (una vez desviados circularan un trayecto corto por la carretera N-123 hasta encontrarse con la A-138, está todo indicado)

Al llegar a Ainsa - Dirección Bielsa- Francia- Seguir por la A-138 hasta llegar a SALINAS (hay una gasolinera y seguido un Mesón-Restaurante), desviarse a la derecha dirección valle Chistau- Plan.

A unos 14 Km. se llega a Plan - A 1 KM. San Juan de Plan(en la parte alta de la localidad, sin entrar en el primer desvío a la población, continuar dirección Gistaín, en frente al Hotel está el conjunto residencial).

El propietario

Maria Y Pili Mur

Maria Y Pili Mur

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Idiomas: Español.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Apartamentos Lenes, situado en San Juan de Plan, Huesca. Alojamiento oficial: Registrado en Web Oficial de Turismo


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando