Agroturismo Finca Es Torrent

Campos, Islas Baleares
  • Íntegro o habitaciones
  • 12 personas
  • 7 dormitorios

Lo que comenta el propietario

La Finca Es Torrent es una finca típica mallorquina, es un sueño convertido en realidad, donde la familia Bujosa ha puesto todas sus ilusiones para ofrecer a sus huéspedes unos inolvidables días de descanso, sin descuidar su trato familiar y personalizado.

La finca dispone de una pequeña recepción para poder recibir y dar la bienvenida a nuestros huéspedes a nuestra casa.

En la sala de estar, en la terraza cubierta o la exterior, nuestros huéspedes pueden disfrutar de una buena lectura con libros en diferentes idiomas. O también disfrutar de nuestro agradable comedor o tomando algo en el bar.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Colección de juegos, Cocina, Chimenea, Calefacción, Baño en habitación, Televisión en habitación, Aire acondicionado, Comedor.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de la playa, Afueras del casco urbano.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca, Esquí Acuático, Buceo.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Orientación, Espeleología, Bicicleta de montaña - BTT, Golf.

Lugares de interés

La privilegiada ubicación de Es Torrent convierte a este agroturismo en el lugar ideal para quienes quieran visitar lugares como:

playas cercanas como Es Trenc, ses Covetes y tantas otras actividades durante todo el año.

• Porreras:
En el vecino pueblo de Porreras la agricultura fue la principal riqueza del pueblo durante siglos, La cualidad de la tierra es excelente para los cereales i la viña. La producción del albericoque ha sido durante décadas la actividad que ha distinguido notablemente a Porreras. El mares i la piedra son símbolos identificativos del pueblo i han servido de alternativa al estancamiento actual del sector agrario.
Los productos estrellas del vecino pueblo de Porreras son el vino y los albaricoques, ya sean al natural o secos. (Orejones)

• Campos:
Nuestro pueblo, Campos, es el sexto municipio más grande de Mallorca. A lo largo i ancho de su territorio se puede encontrar esplendidas muestras del patrimonio arquitectónico mallorquín, los molinos de viento están siempre presentes así como claros ejemplos de la cultura popular.
El color rojo fuego de las tierras de Campos es utilizado como distintivo para sus habitantes que adoptan el nombre simbólico de "Panzas Rojas" (Barrigas rojas).
Cada pueblo tiene su historia y sus productos. Los productos estrellas de nuestro pueblo son las alcaparras y los quesos elaborados con la leche de vaca.

• Llucmajor:
Llucmajor, cuyo termino procede del latín "lucum maiorem" (Bosque mayor) es el pueblo más grande de Mallorca. Abarca una extensión de 325 Km de los cuales la mayor parte son zonas verdes y costa.

• Ses Salines:
Ses Salines, consta de dos núcleos de población: Ses Salines y Colònia de Sant jordi.
Ses Salines, es el pueblo principal y abarca 39 km de extensión siendo la mayor parte terreno de cultivo. Debe su nombre a una pequeña explotación de sal, Salines de Sa Vall, considerada la segunda más antigua del mundo.

Otros usuarios también han consultado

Agroturismo Finca Es Torrent situado en Campos, Islas Baleares. Alojamiento oficial VAL36

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Mallorca

Contacta sin compromiso

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Alemán, Catalán, Español y Inglés.
(+34) 971 ... Ver teléfono