Hacienda Sierra del Pozo

4.5 5
Hacienda Sierra del Pozo
Alojamiento oficial A/JA/00052
Apartamento turístico
Jaén - Pozo Alcón
2 - 34 personas - Alquiler íntegro
20 - 29 por persona/noche
(+34) 953 ... Ver teléfono
www.casaruralsierradecazorla.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 2 a 34 personas

  • 7 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 6 Habitaciones dobles
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Terraza, Piscina, Granja, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
  • Idiomas: Español, Catalán.
  • Interior: Sala de convenciones, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Bañera de hidromasaje, Lavavajillas, Chimenea, Lavadora, Calefacción, Jacuzzi, Biblioteca, DVD o vídeo, Spa, Sauna, Baño en habitación, Comedor.
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
  • Servicios: Venta de productos locales, Paseos con guía, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Actividades para niños, Acceso internet.
  • Situación: Montaña, Cerca de un río, Aislada, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Cerca de un lago.

Fotografías de Hacienda Sierra del Pozo

Lo que comenta el propietario

Alojamientos Rurales Hacienda Sierra del Pozo te ofrece la posibilidad de alojarte en una Hacienda rural típica andaluza en el Parque Natural de Cazorla , pensada para el disfrute de grandes grupos, familias y amigos... rodeada de olivos con un gran jardín, animales de corral,barbacoas cubiertas, pista deportiva, mini golf, piscina, sala hidromasaje , 10.000 m2 para poder correr, gran salón multifuncional para todo tipo de encuentros y además damos rutas diarias con mapas de la zona.

Muy cerca de los Alojamientos rurales tenemos, ríos, pantanos, cascadas, puentes colgantes y un sin fin de senderos para los amantes del senderismo, nosotros mismos te acompañamos, pasando el gran sendero Gr-247 , un sendero que da la vueslta a todo el Parque natural de Cazorla, Segura y las Villas , con mas de 240km donde podras ir disfrutando del senderismo, asi como con tu bicicleta, lo más impresionante es nuestro cielo de estrellas, no te lo puedes perder ¡ven a verlo!

Esta Hacienda forma parte de un conjunto de 4 alojamientos rurales, que entre todas tienen capacidad para 34 personas, hay tres alojamientos que constan de 3 dormitorios todos con baño, las camas de matrimonio son de 1,50cm, comedor-cocina con chimenea de unos 35m2 completamente equipado, un cuarto alojamiento de 4 dormitorios todos con baño.


Casa Filigrana

Casa de una sola planta con capacidad para 6/10 personas, con terraza exterior, compuesta por tres dormitorios, cada uno de ellos tiene su propio baño completo, comedor cocina de uno 30m2, chimenea, TV, dvd y una terraza en la parte superior para tomar el sol en los días mas calurosos. Acceso a Internet gratis.

Cocina de cuatro fuegos, frigorífico, horno microondas, tostadora, exprimidor, plancha, batidora y todo tipo de menaje.
La calefacción de biomasa (hueso de aceituna) y tambien de gasoil, eléctrica, más chimenea.

Rodeadas todas las casas de un extenso jardín donde poder correr al aire libre 800m2 totalmente vallado, barbacoa, un pequeño estanque con peces, pista deportiva, mini golf, petanca, animales de corral, zona para niños columpios y gran patio tipo andaluz.

La decoración es de tipo rústica andaluza.

Además ofrece otros servicios para mejorar la comodidad de la estancia con venta de leña, carbón, material para la pista deportiva, mini golf, mapas...

Esta casa forma parte de un conjunto de 4 casas rurales que entre todas tienen capacidad para 32 personas.

Casa Rural La Pegota

Si os gusta pasarlo bien en un ambiente familiar con vuestros niños, o sin ellos los que no tengan, es un sitio que ante todo notarás un ambiente familiar, dentro de un paraíso de la pesca, tanto para pescadores profesionales como principiantes, teniendo el único río truchero con coto intensivo de pesca de toda Andalucía, con el pantano con más licencias de pesca, así como la sierra más virgen de todo Cazorla, jardín botánico, en fin todo un gran paraíso. Sólo hace falta venir y ponerse morado de las comidas que hace Anna, para ir más majote para la ciudad, prueba las especialidades.

Dispone de barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.

La casa tiene cuatro dormitoriis, tres de ellos con baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, jacuzzi, lavadora, microondas, sala de convenciones, sala de estar, sauna, televisión...

Dispone de internet, actividades para que los niños disfruten, bicicletas para dar paseos por el entorno, cuna de bebé... Además también hay habitaciones adaptadas para discapacitados.

Pordrás disfrutar de la terraza y contemplar las estrellas o las istas a la Sierra del Pozo.

Esta casa forma parte de un conjunto de 4 casas rurales que entre todas tienen capacidad para 32 personas.

Casa Picacho

Casa de una sola planta con capacidad para 8 personas, con terraza exterior, compuesta por tres dormitorios, cada uno de ellos tiene su propio baño completo, comedor cocina de uno 30m2, chimenea, TV, dvd y una terraza en la parte superior para tomar el sol en los días mas calurosos. Acceso a Internet gratis.

La cocina de butano de cuatro fuegos, frigorífico, horno microondas, tostadora, exprimidor, plancha, batidora y todo tipo de menaje. Además de calefacción y chimenea.

Rodeadas todas las casas de un extenso jardín donde poder correr al aire libre, barbacoa, un pequeño estanque con peces, pista deportiva, mini golf, petanca, animales de corral, zona para niños columpios y gran patio tipo andaluz.

También ofrece varios servicios para mejorar la calidad de la estancia, como venta de leña, carbón, material para la pista deportiva, mini golf, mapas...

Esta casa forma parte de un conjunto de 4 casas rurales que entre todas tienen capacidad para 32 personas.

Hacienda Sierra del Pozo en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades acuáticas: Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades aéreas: Ala Delta, Parapente .
  • Actividades de motor: Rutas 4x4, Quads.
  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Rocódromos, Paintball, Orientación, Multiaventura, Tiro con Arco, Escalada, Tenis, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.
En Casas Rurales para grandes grupos Parque Natural de Cazorla ,Hacienda Sierra del Pozo de entre todas las actividades destacamos las siguientes:

-La mejor actividad es no hacer nada, ya que asi podemos llegar a nuestras casas de nuevo listos para empezar, pero... si quieres guerra aqui la tienes.
• Rutas a caballo.
• Senderismo.
• Tiro con arco.
• Descenso de cañones.
• Barranquismo.
• Bicicleta de montaña.
• Montañismo.
• Piragüismo.
• Rafting.
• Pesca.

Lugares de interés

Los mejores lugares de Hacienda Sierra del Pozo te darán la tranquilidad que tanto necesitas:

• Coto Intensivo de Peralta, un río donde podrás disfrutar pescar y bañarte en verano.
• Guazalamanco, con sus saltos de agua y cascadas.
- Pantano de la Bolera.
- Miradores, Alcantarilla,Ornitologico, Guazalamanco, Peña Quesada,Lirio etc..
- Santuario de Tiscar.
- Museo Zabaleta.
- Rutas de senderismo, Tranco del lobo, Pico Cabañas,Vado de las Carretas, Navas de San Pedro,Guazalamanco.etc
- Pantano del Negratin.
- Pasarela de Castril,Sierra de Castril.
• Parque Natural Sierra del Pozo.
• Parque Natural Sierras de Cazorla.
• Parque Natural Sierra de Segura.
• Parque Natural de la Sierra de Castril.
• Sierra de Baza.

Últimas opiniones

Opinión sobre Hacienda Sierra del Pozo de Juana Granadino Hergueta

"Excelente casa y excelente zona"

5
Opinado el
La Hacienda es un sitio formidable. Nosotros alquilamos solo una vivienda y están fenomenal, pero para ir un grupo numeroso y alquilar todo... Ver opinión completa
Opinión sobre Hacienda Sierra del Pozo de Amelia Herrero Lopez Herrero López

"Una estancia perfecta. Repetiremos."

5
Opinado el
No hubiéramos podido escoger un alojamiento mejor. Un trato estupendo por parte de Manuel. Todo muy limpio y con todas las comodidades e incluso... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (5)

Contactar con Hacienda Sierra del Pozo

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Manuel Garcia Garcia

Cada vez tengo mas ilusión por recibir a mis clientes, enseñarles mi entorno y poder ver como la familia se lo pasa bien...


¡Consúltale cualquier duda!