Casa Barredo I

4 1
Ribón, León
  • Alquiler Íntegro
  • 7 personas
  • 3 dormitorios
  • 5 camas

Opciones de alquiler

Casa Barredo I

Casa Barredo I

Alojamiento entero (tipo casa rural)

6 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 3 individuales, 1 sofá cama

45 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Barredo se encuentra en Ribón , pedanía de Villafranca Del Bierzo, situado en el Valle del Burbía que da paso a una de las entradas de Los Montes de Ancares, La reserva de los Ancares( reserva de la biosfera), con el último asentamiento celta (pallozas de Campo De El Agua) y la hermana pequeña de Las Medulas (La Leitosa). Cada 2 km. Nos encontramos con aldeas que aún conservan su encanto natural sin olvidarnos de la sabiduría y amabilidad de sus gentes.

Casa Barredo se alquila completa, está totalmente equipada para que sus visitantes puedan disfrutar unos días de tranquilidad y sosiego, dispone de dos habitaciones dobles una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. En buhardilla (para chavales) dos camas individuales y una supletoria. Salón con chimenea cerrada, Calefacción eléctrica. Baño con suministros de aseo. Cocina con las primeras necesidades (para fin de semana) aceite, sal, vinagre, azúcar, café, papel de manos.

Dispone de dos porches que dado la orientación de la casa se disfruta tanto en invierno (sol) como en verano, jardín de 400 m2 cerrado, con barbacoa y un fantástico corredor (terraza) en madera

Se admiten animales.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Jardín.
  • Interior: Calefacción, Televisión, Baño compartido, Microondas, Lavadora, Colección de juegos, Cocina, Chimenea.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: Cerca de un río, Cerca de un bosque, Montaña, Aislada, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Enoturismo, Multiaventura, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona:

• La Osa Mayor está situada entre Cacabelos y Villafranca del Bierzo, en el Camino de Santiago, a pocos kilómetros de los parajes arqueológicos de Las Médulas y Castroventosa, y de la Reserva Natural de los Ancares.

• Las Médulas y su entorno: el Lago de Carucedo, el Castillo de Cornatel, las Barrancas de Santalla, son un destino imprescindible para el visitante del Bierzo.

• La Reserva Natural de los Ancares nos ofrece un paisaje que conserva su belleza, con sus pueblos, montañas y ríos que conforman sus principales valles, casi paralelos: Burbia, Ancares y Fornela. En cada uno de ellos hay numerosos caminos y rutas donde podemos descubrir sus frondosos bosques, con una variada flora y su fauna que acogen especies en peligro de extinción como el oso y el urogallo.

Otros lugares de interés:

• Castros celtas de Castroventosa y Trascastro, Yacimiento arqueológico de La Edrada, Monasterio de Santa María de Carracedo, Paraje Arqueológico de Las Médulas, Lago de Carucedo, Castillo de Cornatel, Barrancas de Santalla, Castillo de Ponferrada...

Últimas opiniones

"Agusto y tranquilidad"

4
Opinado el
Hemos pasado el puente de la constitución, y a pesar del mal tiempo, en la casa hemos estado muy agusto. Tiene todo lo que puedas necesitar. Los... Ver opinión completa
Casa Barredo I casa rural, situado en Ribón, León. Alojamiento oficial CRA-LE- 642

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Ancares Leoneses, Camino de Santiago Francés (GR-65) y El Bierzo
45 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Alba

El propietario

El Bierzo, tierra de buenos vinos y viandas, es un entorno natural único para descansar...más

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego y Inglés.
(+34) 628 ...
Contactar por e-mail