La Casa de Murias

Astorga, León
2 Opiniones sobre La Casa de Murias
4

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Esther M

Esther M 2 opiniones

"Experiencia agridulce"

3
Opinado el
La estancia empezó con mal pie. Íbamos a llegar sobre las 9 de la noche, pedimos que la calefacción estuviera encendida. Cuando llegamos la casa estaba helada, la habían dejado a 15º. La subimos al máximo pero hasta que se calentó estuvimos con los abrigos. Pedimos que pusieran la cuna en una habitación de matrimonio, dijeron que la dejaban en una habitación y que nosotros la pusiéramos donde quisiéramos. La dejaron en la habitación de abajo de dos camas, las de matrimonio estaban en el piso de arriba. Tuvimos que subir la cuna por la escalera, que es incomodísima. Deberían haber subido ellos la cuna desmontada, no nosotros. Cuando fui a acostar a la niña no había sábanas para la cuna. Llamamos a Ana y nos dijo que no tenían sábanas de cuna y que se les pasó comentárnoslo. Elena no trajo sábanas hasta las 23:30, tuve que acostar a la niña en mi cama. Nos trajeron muchísimas sábanas de cuna, ¿no decían que no tenían?
No está preparada para personas con movilidad reducida: La planta baja tiene el suelo de piedra incómodo e irregular, deberían nivelarlo para evitar tropiezos. Escalera muy empinada con escalones muy estrechos. Salón incomodísimo, desde los sofás a los bancos de la mesa sin respaldo y sillas de tijera. La comodidad en el salón brillaba por su ausencia. Detalles descuidados: Cocina con mucho menaje pero con pocas cucharillas pequeñas. Lamparitas de noche colgadas altísimas, imposible alcanzarlas tumbado. No había bolsas de basura, la luz del distribuidor de la cocina fundida, solo un cuarto de baño tiene baldas. En el primer baño de arriba había que dejar las cosas en la cisterna porque la cestita que había era enana, mampara rota, la luz de emergencia de la planta de arriba no funcionaba, colchones incomodos, sabanas con pelotillas
Ana y Elena fueron muy amables. Elena trajo una caja de hojaldres por los descuidos. El pueblo es tranquilo. Cuando la calefacción y la chimenea funcionaron se estaba muy calentito.
La experiencia, agridulce. Una pena
Estuvo en Noviembre 2017, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de La Casa de Murias:

Agradecemos la opinión de Esther, que analizamos de forma constructiva con el fin de mejorar la calidad de la estancia de nuestros clientes.
La calefacción, estaba encendida pero los termostatos regulados a temperatura baja, circunstancia por la que pedimos disculpas, y que se pudo subsanar en cuanto subieron la temperatura de los mismos, como señala el comentario.
Nos comunicaron a las 11 de la noche la falta de las sábanas para la cuna, (de viaje, y portátil) e intentamos proporcionarlas en la mayor brevedad posible (unos 30 minutos),
Quisiéramos señalar que La Casa de Murias es una casa centenaria que hemos restaurado manteniendo al máximo su esencia y todos los elementos estructurales, como la escalera y el empedrado original de la casa, y en la decoración hemos buscado la combinación de lo antiguo y lo moderno para hacerla lo mas cómoda posible manteniendo a la vez su encanto y señas de identidad, tal y como puede apreciarse en las fotos y la visita virtual de nuestra página y que para muchos de nuestros huéspedes ayudan a dotar de singularidad y personalidad a nuestra casa, y le confiere su encanto. Es evidente que no es percibido de esta manera por todos.
En respuesta a sus comentarios sobre los baños, entendemos que lo más importante es que cada habitación cuenta con el suyo, e indudablemente proporciona su función. (El caso de la rotura de la mampara se trata de un pequeño desperfecto que no impide su correcto uso).
Por otro lado, somos conscientes de que pueden fundirse bombillas durante la estancia, y habitualmente dejamos repuestos, al igual que de otros elementos útiles, como bolsas de basura.
Invitamos a los posibles cliente a realizar la visita virtual de nuestra casa, y ver las fotos entre otros aspectos para comprobar si la misma responde a lo que van buscando en un alojamiento rural. Intentaremos contestar en todos los portales en los que ha dejado la opinión.

Cristina Dra...

Cristina Dra... 1 opinión

"Casa con encanto "

5
Opinado el
Estuvimos en la casa en el puente del finales de noviembre junto con unos amigos y lo pasamos estupendente. Los niños disfrutaron mucho tanto de la casa que es espaciosa y con mucho comodidades, como de los alrededores del pueblo. La verdad es que nos sentimos como si fuéramos en nuestra casa. Las dueñas majisimas y el pan con el bizcocho que encontramos a la mañana siguiente de nuestra llegada muy buenos. Os recomendamos la casa, merece la pena concerla y también los alrededores .
Un beso grande a las dueñas, que han echo un trabajo fenomenal para restaurar la casa! Fam: Drasovean y Sandru
Estuvo en Noviembre 2014, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño