Ribera del Cantero

Atención excelente

Distribución y capacidad

Ribera del Cantero

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x10

Camas: 3 de matrimonio, 6 individuales

22€
pers/noche (aprox)

Con mucho esfuerzo e ilusión, hemos conseguido llevar a cabo la restauración de una casa centenaria creando el alojamiento rural Ribera de Cantero, ubicado en el Bierzo, en la localidad de Valdecañada. Se encuentra a tan solo 7 km de la ciudad de Ponferrada y muy bien situado para visitar las Médulas, Llanura del río Sil y los Montes Aquilanos, los Ancares, que nos ofrecen gran diversidad de paisajes e innumerables vestigios históricos.

La piedra y la madera de castaño permanecen en la estancia combinando con un estilo actual que ofrece un ambiente idóneo para sentirse cómodo.

La casa dispone de cinco habitaciones, cada una de ella con personalidad propia y adaptada a las necesidades concretas de cada uno de nuestros visitantes, cada una de las habitaciones dispone de su propio, con entrada y salida desde el exterior. Desde los patios accedemos a la bodega, donde se encuentra el salón con chimenea, comedor y cocina. Zonas ajardinadas y parking para vehículos. Los valles que rodean la casa harán que disfrutes del silencio y sientas la naturaleza como nunca.

Situación de Ribera del Cantero es perfecta para realizar actividades de turismo activo y acceso a gran cantidad de visitas culturales y de valor histórico.

• Equipo de música
  • Futbolín

• Cerca de pistas de esquí
  • Aislada

• Rocódromos
  • Tiro con Arco

• Karting

Podrás realizar otras actividades en la zona como:

• Visitas de carácter cultural.
• Observación de la fauna y flora del lugar.

Existen infinidad de lugares de interés que visitar en los alrededores del alojamiento, entre los cuales le destacamos los siguientes:

• Valle del Silencio.
• Las Médulas.
• Llanura del Río Sil.
• Montes Aquilanos.
• Fortaleza de Ponferrada.
• Paso del Camino de Santiago por el Bierzo.
• El Bierzo.
• Los Ancares.

Dirección: C/ Manuel Cobo Calleja, 13 - Ponferrada (León)

Coordenadas: Latitud 42.502955900000 - Longitud -6.609891900000

• Buena experiencia, repetiremos seguro.

David González Pousa

Muy buena experiencia en la casa, fuimos 9 personas a quedarnos en toda la casa y la verdad que nos vamos encantados para volver otro día. Menos mal que no hicimos caso a otros comentarios que vimos por aqui porque nos hubieramos mal informado de gente que pienso que ni debió estar allí porque nosotros si que estuvimos! Volveremos a repetir mas hacia verano porque no pudimos disfrutar del todo la piscina ya que el tiempo no acompañaba de todo... Limpieza muy correcta y todo muy cuidado, en la hora de salida fue muy flexible el dueño y nos permitió aprovechar algo mas de tiempo, un hombre muy agradable. 10/10.

• Fin de semana con amigas en El Bierzo

Julia

Fantástica casa rural, totalmente equipada, y con una bonita piscina en su exterior. El lugar es ideal para disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad del entorno. Las camas son muy cómodas y todas las habitaciones tienen su propio baño. Sonia, la anfitriona, estuvo muy pendiente durante toda la estancia y nos informó de los lugares a visitar. Sin lugar a dudas es el lugar ideal para desconectar en grupo, tanto amigos como familia, dado la capacidad de la casa.

• Lugar encantador y tranquilidad en familia.

Juan Manuel López Román

La casa está ubicada en un entorno espectacular, rodeada de naturaleza, tranquilidad y silencio absoluto para desconectar del mundo y relajarse por completo. Dispone de zonas exteriores espectaculares, barbacoa, futbolín, varias mesas y una piscina preciosa. Y la ubicación es genial para conocer lo más bonito del Bierzo, Ponferrada, Molinaseca, Villafranca del Bierzo, Peñalba de Santiago y el valle del silencio, etc. Los dueños, Sonia y Jose super atentos desde principio a fin, mil gracias a los dos. En resumen, han sido unas vacaciones inolvidables en el mejor sitio del Bierzo. Ojalá pronto volvamos a veros. GRACIAS.

• Casa rural de 10

Carlos

La casa es muy acogedora y está muy bien cuidada, muy completa. Tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos. No echamos nada en falta. Pasamos un fin de año en familia genial. Volveremos sin duda.

Calendario actualizado hoy
Idiomas: Español, Francés, Inglés y Catalán.