La Torre Del Codina

5 1
Tàrrega, Lleida
Alquiler íntegro
15 - 15 personas
6 dormitorios
12 camas
26€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Casa Completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x15

Camas: 3 de matrimonio, 9 individuales

26€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El alojamiento La Torre del Codina se encuentra situado en en el Espacio Natural Protegido de Granyena, en plena naturaleza.

La Torre Del Codina se encuentra situada entre las comarcas del Urgell y la Segarra, al término del Talladell, municipio de Tàrrega 3,5 km. Es un lugar excepcional para descubrir, conocer la naturaleza, contemplar la arquitectura y sentir el pasado.

La casa es del siglo XVII y ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios ya que fue una edificación modélica de la arquitectura rural del dicho siglo y fue edificada pensando en la explotación agrícola y ganadera de la época.

La Torre Del Codina produce la energía eólica, térmica, fotovoltaica y de biomasa, que le permite auto-abastecerse en un 90% de energías limpias y renovables ya que se encuentra situada en medio de una finca de cultivo ecológico, a una altitud de 480 metros y en un entorno natural, paisajístico privilegiado.

El alojamiento esta rehabilitado y totalmente equipado para ofrecerle todo aquello que necesita y darle toda la comodidad necesaria.

La Torre del Codina es una casa de turismo rural que se alquila entera y que dispone de capacidad para 12-15 personas en 6 habitaciones, 3 de las cuales son triples y 3 habitaciones son dobles, todas con baño y ducha y utiliza únicamente energías renovables sostenibles. Además hay 2 cunas disponibles.

La casa está completamente equipada y dispone de varios espacios comunes, en el cual en su interior podrás hallar una amplia sala de estar con equipo de música y televisión, comedor completamente equipado con mesa para 15 personas, cocina y chimenea para cocinar.
La cocina está equipada con nevera, lavavajillas, microondas y cafetera. Se ha habilitado también una cocina económica y en la despensa encontrará la lavadora. Tiene también un espacio horno, que es una sala polivalente anexa a la sala de estar con la cisterna y el horno del s. XVII.

Dispone de luz natural y tiene acceso directo al patio interior. Es un gran patio interior de 150m2 el cual dispone de muebles, sillas, tumbonas, mesas y paraguas de sol para relajarse durante su estancia.

Además de ello tiene sala de juegos: ubicada en la antigua cuadra, la sala es ideal para pasar un rato distendido y jugar al billar o al futbolín. Cabe mencionar también que dispone de parking.

La Torre del Codina está ubicada en un finca de 10 hectáreas plantadas de olivos, viñedos y cereal. También hay algunos prados con encinas y vegetación propia del clima mediterráneo. Encontraréis un pequeño huerto de hierbas aromáticas y al lado de la casa, podréis ver la depuradora ecológica que trata las aguas residuales de la casa.

Es el sitio ideal para conseguir la desconexión y el descanso que necesitan.
www.latorredelcodina.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad:

    Tres espigas
  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Jardín
  • Interior:

    Colección de juegos
    Cocina
    Televisión en habitación
    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Lavavajillas
    Biblioteca
    Equipo de música
    Baño en habitación
    Comedor
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Lavado de ropa
    Bicicleta disponible
    Admite animales
    Actividades para niños
    Acceso internet
  • Situación:

    Afueras del casco urbano

Actividades

  • Actividades terrestres:

    Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas.

Lugares de interés

En los alrededores de La Torre Del Codina podrás visitar:

• Feria de teatro.
• Feria de coc.
• Feria del medio ambiente.
• Feria del cazador.
• Feria de artistas y actividades tradicionales.
• Fiesta de l'Aquelarre.
* Vallvona de les Monges.
• Cervera.

Ubicación

Dirección: Pol 16 -parc, 131 - Tàrrega (Lleida)

Coordenadas: Latitud 41.626597328469 - Longitud 1.181009545288

Aclaraciones:
Desde Barcelona o Lleida
Viniendo por la autovía A2, salga en la salida: Tàrrega Este (510). Siga en dirección a Tàrrega. En la primera rotonda, decorada con unas letras grandes de Tàrrega, tome la tercera salida en dirección Tarragona. Cruce la rotonda donde hay un tractor antiguo y siga recto. Después del semáforo, siga recto por la vía principal. Tras pasar otra rotonda con olivos, cruzará el río Ondara. Justo pasado el puente, gire y tome la primera calle a la izquierda (calle Santiago Russinyol) e inmediatamente tome el camino de tierra que sale a mano izquierda. Siga el camino ancho de la izquierda durante unos minutos y tome el primer desvío a mano derecha, cuando cruce el Canal Segarra Garrigues, justo después gire a la izquierda. Siga por este camino durante unos minutos hasta que vea una casa antigua con unos pinos muy altos. Pasada esta casa, hay un cruce de caminos señalizada. Gire a mano izquierda. Ahora, a mano derecha ya verá la Torre del Codina. Siga 100m más por este camino hasta entrar en el camino de la finca. ¡Ya ha llegado!

Opiniones

Angel V

Angel V

"Inmillorable"

5
Opinado el
I vam estar 3 families amb nens un cap de setmana i tot va estar perfecte, tracte, instal.lacions i feedback. I tornarem segur. Ver opinión completa

Propietario:
Jaume Ramon Sole

Enamorat del meu país, de la natura i del patrimoni. Els nostres clients reben el tracte i l'atenció que m'agradaria rebre a mi. Enamorado de mi país , de la naturaleza i del patrimonio.

Calendario actualizado hace 13 días
Idiomas: Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano y Portugués.

Nº de registro

La Torre Del Codina alojamiento rural: masoveria, situado en Tàrrega, Lleida. Alojamiento oficial PL-000734

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: L'Urgell

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver disponibilidad y precios Ver precios Ver disponibilidad y precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 629 ...