- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Galicia ›
- Lugo ›
- A Pontenova ›
- Apartamentos a Casa Nova
Apartamentos a Casa Nova
A Pontenova, Lugo
- Resumen
- Precios
Apartamentos a Casa Nova
5 11Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
A lareira
Alojamiento entero (apartamento)
x4
Camas: 1 de matrimonio, 2 individuales
A paneira
Alojamiento entero (apartamento)
x2
Camas: 1 de matrimonio
A bodega
Alojamiento entero (apartamento)
x4
Camas: 2 de matrimonio
Descripción del alojamiento
Está situada a cuatro km. de A Pontenova, goza de una privilegiada situación en la Reserva de la Biosfera a pocos minutos tanto de la costa como de la montaña, resaltando su ubicación en un entorno natural cuyas vistas permiten observar diversos valles, montañas y pueblos a gran escala.
El alojamiento cuenta con aparcamiento, lavandería, zona común con terraza, wifi gratuito, merendero y parrilla.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Colección de juegos
- Lavadora
- Microondas
Servicios
- Bicicleta disponible
- Cuna disponible
- Acceso internet
Situación
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Cerca de la playa
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Paintball
Actividades acuáticas
- Pesca
Actividades de motor
- Buggies
Lugares de interés
• Luego los pueblos que le siguen a Taramundi, denominados la zona de Los Oscos, es toda de piedra muy bonita hasta llegar a Grandas De Salime donde se encuentra el museo más grande de Asturias, con peluquería antigua y escuela antigua, por ejemplo.
• Aunque lo que más turismo atrae de nuestra zona es la playa de Las Catedrales en Ribadeo, declarada como Monumento Natural y espacio natural protegido, digno de ver, si no lo conocen. Además de Ribadeo, toda la costa lucense es muy bonita y muy distinta.
• Luego estaría Lugo por otro lado, ciudad pequeña con todo el centro Romano, además de la Muralla tiene varios puntos interesantes. Además les buscaría para cuando viniesen toda la información de todas las fiestas gastronómicas o de otro tipo que hubiese por cerca esos días.
Ubicación
Dirección: Aldeguer, 17 - A Pontenova (Lugo)
Coordenadas: Latitud 43.325758712016 - Longitud -7.178063137512
posicion gps:
n 43.32730º w 7.17616º
distancias:
lugo: 59 km.
Ribadeo: 36 km.
Taramundi:13 km.
Fonsagrada: 45 km.
A pontenova: 4 km.
Opiniones
(11)
-
Rodeado de belleza
Carlos Antonio Galindo González
Ideal para disfrutar del campo y de la bella Mariña lucense. Muy bien situado. El mar no queda lejos.
-
Fantastico
Juan Villarte
A Lareira. Estubimos esta Semana Santa mi pareja y yo, y la eleccion no pudo ser mas acertada. La casa es acogedora, comoda, limpia, en un entorno fantastico, tranquilo, ideal para desconectar. Rodrigo muy atento y amable, estubo pendiente de nosotros antes, durante y despues del viaje, facilitandonos toda la información, haciendo que el mismo sea mas sencillo. Al despedirnos lamentamos no tener mas tiempo para disfrutar mas y de todo lo que el Lugar nos ofrecia. Muy recommendable, volveremos.
-
Apartamento con encanto en un paisaje precioso
Isabel Albuerne
Enamorados del apartamento a Paneira, la decoración, el porche, las vistas desde cualquier sitio de la casa... sin duda un lugar mágico al que volveremos. Rodrigo, el dueño, muy atento, nos ofreció todas las facilidades posibles.
-
Hotel Rural 5 *
Javier Martinez
Es como un Hotel 5 *, sin tener que pasar por recepción, con el único ruido que ofrece la montaña, relax, tranquilidad. La casa perfecta para desconectar y Rodrigo una persona encantadora que se preocupa de sus clientes.... Muy recomendable....
El propietario
JOSE LUIS
Calendario
actualizado hace 10 días
Idiomas:
Español, Gallego e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Apartamentos a Casa Nova, situado en A Pontenova, Lugo. Alojamiento oficial H.LU-36
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Río Eo, Oscos e Terras de Burón,
y Mariña Lucense
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.