Casa Rural La Guinda

5 4
Antequera, Málaga
  • Alquiler Íntegro
  • 7 personas
  • 3 dormitorios
  • 5 camas

Opciones de alquiler

Casa Rural La Guinda

Casa Rural La Guinda

Alojamiento entero (tipo casa rural)

7 personas

Nº camas: 2 de matrimonio, 3 individuales

15 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa " La Guinda " es una casa rural de nueva construcción respetando el estilo rústico tradicional andaluz, que posee amplias y maravillosas vistas hacia el paraje natural El Torcal.

Es una casa amplia y cómoda. Dispone de 3 dormitorios, 2 de ellos con cama grande de matrimonio y un tercer dormitorio con 3 camas individuales. Un amplio salón con chimenea les dará la bienvenida al interior de la casa. Una cocina completamente equipada. Dos baños completos con aseo.

En el exterior junto a una magnifica piscina privada encontrara una barbacoa y una mesa y bancos de piedra donde disfrutara de los días soleados que Andalucia ofrece al viajero casi todo el año.

Situada en el termino de Antequera, La Higuera , en el sur del paraje natural El Torcal, en un entorno natural, perfecto para pasar una estancia tranquila y sosegada en compañía de su familia y amigos.



Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Huerto ecológico, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Baño en habitación, Baño compartido, Televisión, Lavavajillas, Lavadora, Calefacción.
  • Servicios: Acceso internet.
  • Situación: Montaña, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT.
Debido a la fantástica ubicación de la casa la gama de actividades que se pueden disfrutar es amplia y para todo tipo de inquietudes.

Desde disfrutar de la cercanía a la Sierra del Torcal en la que podrá practicar senderismo, escalada o simplemente visitar las diferentes rutas que dentro de la Sierra están señalizadas y asombrarse con las maravillosas imágenes que este incomparable paraje natural ofrece al visitante.

Su cercanía a la ciudad de Antequera nos abre un amplio abanico de actividades, desde culturales, gastronómicas, compras u ocio nocturno. En esta localidad también encontrara un fantástico campo de golf de 18 hoyos.

A menos de una hora de Málaga, nos encontramos ante una de las ciudades más importantes de España y claro esta de Andalucia, y al estar tan cerca de la Costa del Sol podemos animarnos a disfrutar de sus maravillosas playas.

Lugares de interés

Algunos lugares para visitar:

• Sierra del Torcal: El Torcal de Antequera es un Paraje Natural de 1.171 hectáreas, declarado el 18 de julio de 1989.1 Se sitúa en el término municipal de Antequera, en la provincia de Málaga en Andalucía (España) y se lo conoce por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico.

• Antequera: La ciudad malagueña de Antequera, situada en el principal cruce de caminos de Andalucía y conocida por ello como “el corazón” de la comunidad autónoma, ha sido y es paso obligado para los viajeros de todos los tiempos. Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico, y se plasma en más de medio centenar de edificios de la arquitectura religiosa y civil, fechados entre la Edad del Bronce y el siglo XVIII.

• Malaga ( Costa del Sol ): Se conoce como Costa del Sol a la región litoral de la provincia de Málaga. Es una de las zonas turísticas más importantes de España, que concentra en torno al 35% del turismo en Andalucía y que acoge más de 17 millones de pernoctaciones hoteleras anuales.

• La Costa del Sol disfruta de un clima agradable, con una temperatura media al año de 19 °C y con más de 300 días de sol.

Últimas opiniones

"Un lugar perfecto para relajarse y descansar"

5
Opinado el
Somos un grupo de 6 amigos que hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer el caminito del rey y elegimos la Casa Rural La Guinda para alojarnos.... Ver opinión completa

""impresionante""

5
Opinado el
Estuve 2 noches con mi pareja en esta casa espectacular , una experiencia inolvidable, la dueña super amable , la casa super limpia. Ideal para... Ver opinión completa
Casa Rural La Guinda casa rural: agro-turismo, situado en Antequera, Málaga. Alojamiento oficial VTAR/MA/00528

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Caminito del Rey, Comarca de Antequera y La TransAndalus
15 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

(+34) 699 ...
Contactar por e-mail