La Casa de Los Olmos

4.5 10
Lorca, Murcia

La Casa de Los Olmos se encuentra ubicada en Lorca, Murcia.

Es una finca familiar que dispone de una cocina completamente equipada, un salón con televisión y chimenea, 7 dormitorios y 2 baños.

Además, una barbacoa, piscina y una enorme extensión para jugar y divertirse
  • con los más pequeños.

Algunos lugares de interés en los alrededores de La Casa de Los Olmos que podrás visitar:

• Zarzadilla de Totana.
  • Lorca (Fortaleza del Sol, Semana Santa)
  • Bullas (Museo del Vino)
  • Mula
  • Caravaca de la Cruz. (Santuario de la vera Cruz).
  • Sierra Espuña y barranco de Gebas.
  • Playas de Aguilas y Mazarron
  • Aledo

Dirección: Camino de Cartagena 171, Marchena, Lorca - Lorca (Murcia)

Coordenadas: Latitud 37.679866800000 - Longitud -1.642098300000

• Un fin de año excelente en casa rural muy bien dotada, amplia y cómoda

Ulises S

Eramos 13 personas y pasamos un fin de año estupendo. Casa bien equipada y muy confortable. Sin duda repetiremos de nuevo la experiencia tan agradable. El dueño, Paco, fue muy servicial en todo momento y nos facilitó todo lo necesario. Hay una estupenda mesa de ping-pon que hizo las delicias de jóvenes y mayores. Gracias Paco

• Excelente alojamiento

José Jarauta

Alojamiento muy confortable, estuvimos 12 adultos Y todos salimos muy contentos El trato con los dueños geniales Las instalaciones fantásticas

• Alojamiento pésimo y lamentable trato del dueño

Cucho Segura

Pasamos un finde semana de septiembre, 8 adultos y 14 niños. Cuando llegamos nos encontramos con que la casa no tenia agua corriente (tuvieron que venir unos tecnicos a arreglarla a las 22 de la noche) , la piscina que en teoría estaba abierta, estaba verde pantano (tuvimos que limpiarla nosotros mismos durante dia y medio cepillando las paredes de la misma, hasta poder medio bañarnos con los niños, porque la solución del dueño fue echar una pastilla de cloro). El jardín absolutamente infestado de moscas hasta el punto que teníamos que comer dentro de la casa para que la comida no estuviera cubierta por ellas y lo mejor, aproximadamente 7 gatos en el jardin que se colaban en casa cada vez que podían y robaban comida o comían directamente allí. Tras todo esto, querer cobrarnos un extra por simplemente usar una misera mesa de ping pong, nos quitaron 90 euros de fianza porque se perdió una pieza de un candado. Lamentable las condiciones de la casa pero sobre todo lamentable el trato del dueño que dejaron mucho que desear

• Un fin de semana perfecto

Lucía Maíllo

Reunirnos una vez al año todo el grupo de amigos para disfrutar de una casa rural es uno de los momentos que más valoramos todos. Este año, gracias a Casa de los Olmos pudimos pasar un finde muy especial. La casa es estupenda y con todos los servicios, muy cuidada y acogedora. No podemos estar más agradecidos. El trato con los propietarios tampoco ha podido ser mejor. Nos llevamos un gran recuerdo y esperamos repetir!

• Responde el 40% de los mensajes en menos de 1 día.
  • Idiomas: Español.

La Casa de Los Olmos, situado en Lorca, Murcia. Nº de registro en Turismo en trámites.