Soho - Ruralkar

Riaza, Segovia
Alquiler íntegro
2 - 8 personas
3 dormitorios
5 camas
21€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Soho Ruralkar

Alojamiento entero (tipo apartamento)

x8

Camas: 1 de matrimonio, 4 individuales

21€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Soho - Ruralkar es un Dúplex rústico, mezcla de estilos rústico y soho neoyorkino con vigas de madera y suelo de tarima.
Hasta 6 plazas Dos habitaciones, una de ellas cama de matrimonio y la otra 2 individuales, salón comedor con sofá cama de matrimonio. Cocina con horno, microondas, nevera, lavavajillas Baño completo con bañera y Posibilidad de cuna para bebés. Ropa de cama y baño incluidos además de regalo de bienvenida.

Primera planta:

Consta de Hall de entrada, baño con bañera, lavabo encastrado en mármol, bidet, secador de pelo. Cocina con horno, frigorífico, microondas, lavavajillas, tostadora, freidora, cafetera eléctrica, menaje completo, cocina a gas, plancha y aspiradora.

Salón-comedor espacioso salón que engloba el comedor y las ala de estar, con televisión, sofá-cama de matrimonio, posible supletoria, escalera de madera que sube al segundo piso formando balconada al salón.

Segunda planta:

Dispone de una habitación principal con cama matrimonio, armario empotrado de grandes dimensiones. Otra habitación con dos camas individuales.

Características y servicios

  • Exterior:

    Zona de aparcamiento
  • Interior:

    Equipo de música
    Comedor
    Colección de juegos
    Cocina
    Sala de estar
    Calefacción
    Microondas
    Baño compartido
    Lavadora
  • Servicios:

    Cuna disponible
  • Situación:

    Montaña
    En el casco urbano
    Acceso asfaltado
    Cerca de un bosque
    Cerca de pistas de esquí
    Cerca de un río

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks.

  • Actividades de motor:

    Rutas 4x4, Buggies.

  • Actividades terrestres:

    Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas a Caballo, Paintball.

¿Qué se puede hacer en Riaza? Es imposible aburrirse en Riaza, hay una oferta lúdica-deportiva impresionante:

• Estación de la Pinilla: Se encuentra situada en la Sierra de Ayllón, considerada como la mejor estación de esquí del Sistema Central, siendo además la única de este sistema con telecabina que da acceso al núcleo central de la estación. Posee un moderno sistema de nieve artificial con mas de 184 cañones de producción. Cuenta con varios servicios para los usuarios tales como el Jardín de Nieve (para niños de 3 a 7 años), la Escuela de Esquí, así como la Escuela de Montaña.

• Invierno: En el que no sólo se puede disfrutar del maravilloso deporte del esquí, sino de todas aquellas actividades entorno a la nieve.

• Verano: Parque Multiaventura Estival en el que destacan actividades tales como escalada artificial tiro al arco, tee de golf, tirolina y puente tibetano (de los más largos de España), rutas en quad, rutas en bb, senderismo, orientación. Además de su BIKE PARK, pionero en España, con cuatro espectaculares circuitos de descenso en bicicleta de montaña. - Distancia 12,00.

Otros deportes de aventura: Infinidad de posibilidades:

• Paintball.
• Circuitos de kart-cross.
• Rutas de BuggieRutas de Buggie.
• Rutas en Quad.
• Piraguas.
• Campamentos de verano.
• Rutas a caballo.
• Rutas 4 x 4.

Lugares de interés

Disfruta de todo el entorno de Soho - Ruralkar;

• Riaza. Precioso pueblo de la sierra segoviana, con hermosos parajes y con grandes posibilidades de ocio, tanto gastronómico, como deportivo, excursiones, relax, etc

• Plaza mayor: Forma elíptica y rodeada de gradas, dividida en tres niveles: el inferior de arena, que sirve como coso taurino en las Fiestas Patronales segundo empedrado y el tercero aportalado

• Ayuntamiento que es del s. XII, en cuya fachada puede verse el escudo de la villa.

• Iglesia de nuestra señora del Manto (S. XV-XVI)estilo renacentista y en cuyo interior se custodian imágenes como la Piedad en Madera policromada y el cristo Yacente. El retablo es manierista barroco.

• Casa Riazanas: De amplios balcones y sobresalientes aleros de madera, además las tejas de sus tejados se encuentran hacia arriba lo que marca una diferencia de llamativa estética.

• El Rasero: Es un enorme parque que hace muchos años acogía las ferias de ganado. Dividido en dos partes, una ahora alberga un parque infantil en el que se puede encontrar los nostálgicos columpios entremezclados con otros de corte moderno, flanqueados todos ellos, por unos bancos de piedra y de metal y que termina en una preciosa hilera de chopos que limita con las vías de la entrada a la villa. En la otra parte, de gran amplitud, están ubicadas 18 cruces de piedra que sirven de marca para la celebración de la vía crucis en Viernes Santo, tradición que se remonta desde 1550. También hay dos fuentes ubicadas en el rasero: La Jacinta y la de La Avenida Madrid, que dan la bienvenida al visitante con una fiesta de luces y chorros de agua. Para los deportistas en el rasero se encuentran también dos pistas de Pádel y dos de Frontón. - Distancia 0,00

• La Pinilla Estación de Esquí. Se encuentra situada en la Sierra de Ayllón, considerada como la mejor estación de esquí del Sistema Central, siendo además la única de este sistema con telecabina que da acceso al núcleo central de la estación. Posee un moderno sistema de nieve artificial con mas de 184 cañones de producción. Cuenta con varios servicios para los usuarios tales como el Jardín de Nieve (para niños de 3 a 7 años), la Escuela de Esquí, así como la Escuela de Montaña.
INVIERNO: En el que no sólo se puede disfrutar del maravilloso deporte del SKI, sino de todas aquellas actividades entorno a la nieve.
VERANO: Parque MULTIAVENTURA Estival en el que destacan actividades tales como escalada artificial tiro al arco, tee de golf, tirolina y puente tibetano (de los más largos de España), rutas en quad, rutas en bb, senderismo, orientación. Además de su BIKE PARK, pionero en España, con cuatro espectaculares circuitos de descenso en bicicleta de montaña. - Distancia 12,00

• Rutas de Colores. Maravillosa ruta de color, es imposible no sentir la belleza del material de construcción de estos pueblos con sus diferentes tonalidades, Descúbrelos.

• Pueblos negros de la señorial pizarra:

**Becerril: Es una localidad del Municipio de Riaza, en la provincia de Segovia, situado en la vertiente norte de la Sierra de Ayllón. a una latitud de 1245 metros. Su iglesia románica. Nuestra Señora de la Asunción, posee un ábside circular muy bien conservado y una preciosa tabla románica

**Serracín: Históricamente pertenece al Sexmo de la Sierra de la Comunidad de Villa y Tierra de Ayllón. Durante mucho tiempo fue el pueblo más pequeño de Segovia en 1979 se agregó como barrio al municipio de Riaza. Lo más representativo es la Iglesia de Nuestra Señora de la Natividad de 1702 por el maestro Juan Pérez. Sólo queda buen estado la españada, de tres cuerpos, contrastando sus paramentos rojos y blancos. Las casas, son de la arquitectura típicas de la zona. Constan de una sola planta de forma rectangular. Y se cubren con un tejado a tres aguas que sobresalen de los muros.

**El Muyo: Es uno de los mejores ejemplos de pueblo negro, debido a que es un caserío en el que en sus construcciones abunda la pizarra, tanto en muros como en cubiertas y el pavimento de las calles, la iglesia de los Santos Mártires San Cornelio y San Cipriano, tiene el techado de teja roja, diferenciándose del resto de edificios, en su interior se haya un preciosa cruz procesional de plata que está datada a mediados del siglo XVI, y que formó parte en 2003 en la exposición de la Fundación Las Edades del Hombre en la catedral de Segovia.

• Pueblos Rojos, de materiales ferruginosos:

**Villacorta: Es una localidad del municipio de Riaza a 1902 metros de altitud, que se encuentra a 13km de la misma por la carretera de Santibañez de Ayllón. Claro exponente de la Arquitectura Roja. EN el centro del pueblo nos encontramos la Iglesia Santa Catalina, con su pórtico románico y si artesonado mudéjar del S. SVI. Como curiosidad, aún conserva dos palomeros típicos, un puente romano que cruza el vadillo, un antiguo molino harinero llamado Molino de la Ferrería y la Ermita de San Roque. Las Fiestas de Villacorta son: San Roque, el 16 de Agosto y santa Catalina, el 25 de Noviembre.

** Madriguera: Una localidad también del municipio de Riaza, emplazada en la ladera de la sierra de Ayllon a 1.137 metros altitud, que se encuentra a 17 km de Riaza, por la carretera de Santibañez de Ayllón. Se convirtió en el principal eje comercial de la comarca durante el siglo XIX y que contaba con su propio ayuntamiento, con una escuela e incluso un casino. Característico es la iglesia de San Pedro, con un impresionante guadaña y que cuenta con una valiosa pila bautismal y un suelo muy llamativo, lleno de lápidas de enterramiento. Además posee unas preciosas balconadas de madera. EL paseo por la Cuesta de San Gregorio nos permitirá admirar las vistas de la sierra, así como por la fuente de abajo, de aguas ferruginosas. También podremos encontrar en sus alrededores de una antigua mina de caolín.

• Pueblos amarillos, de cuarcita y otros materiales de la zona:

**Alquite: Localidad del municipio de Riaza, en la provincia de Segovia también pertenece el municipio de Riaza, se encuentra enclavada en la vertiente norte de la Sierra de Ayllón. COn unas impresionantes vistas a ala Sierra de Ayllón, la carretera acaba en estos precios paraje. destaca la iglesia de San Martín del siglo XII, reconstruida recientemente por vecinos de la población. Hay tres ríos en los alrededores que bañan las faldas de las montañas y un molino rehabilitado. Descúbrelos.- Distancia 16,50.

• Ermita de Hontanares.

Está situada a 1450 metros de Altitud, el camino que lleva a la Ermita está flanqueada por árboles que casi se unen en un maravilloso entrelazado de arcos, que sobretodo en otoño ofrecen una imagen espectacular de colores ocres y rojizos, cuyo mirador “Peñas LLanas” ofrece un espectáculo de inconmensurable belleza de las sierras de hasta 4 diferentes provincias cercanas a Riaza: Límite con BURGOS: Montejo de la Vega de la Serrezuela Límite con GUADALAJARA: El pico de Grado Límite con MADRID: Somosierra Limite con SORIA: Picos de Urbión La ERMITA se construyó en 1606, en su interior se haya el retablo Mayor, presidido por Nuestra de Hontanares y unas imágenes de Santa Lucía y San Blas. - Distancia 4,00.

Ubicación

Dirección: Navachicera 1, 2B - Riaza (Segovia)

Coordenadas: Latitud 41.277049782740 - Longitud -3.485744612503

Opiniones

Valorar alojamiento

El propietario

Calendario actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas: Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés y Portugués.

Nº de registro

Soho - Ruralkar situado en Riaza, Segovia. Alojamiento oficial Apar.Tco-40/104

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Pueblos de la Arquitectura Negra, Pueblos Rojos y Negros de Segovia y Pueblos Rojos y Negros de Segovia

Otros usuarios también han consultado

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 699 ...