Se trata de tres cortijos que pueden ser alquilados de forma independiente por diferentes grupos o de forma conjunta llegando a ofertar hasta 22 plazas.
- La Zarza: Posee una capacidad entre 10-12 plazas, es el más grande de todos, conjuga el encanto del antiguo cortijo rústico con las comodidades de las tecnologías actuales para hacer lo más grata posible su estancia. Dispone de 3 salones, dos chimeneas, 5 dormitorios, calefacción central en toda la casa, un gimnasio y un gran merendero con piscina privada y barbacoa, así como una terraza con vista panorámica entre otras características. La cocina está totalmente equipada y posee dos baños completos con gran ducha y vestidor. Dispone de aseo en la primera planta. También podrá disfrutar de un salón de juegos de 40m2 con mesa de ping-pong, futbolín y juegos. Terraza con una inmejorable vista panorámica a la Sierra y a la Campiña Extremeña. Piscina, merendero con solárium, barbacoa y zonas verdes.
- El Nogal: Capacidad de 4 a 6 plazas. Cuenta con 2 dormitorios, amplio salón, cocina totalmente equipada, barra americana, baño con ducha hidromasaje y piscina privada...La casa dispone de calefacción central en todos las zonas. Podemos destacar su gran salón que hacen de la convivencia una comodidad al poseer cerca de 40m2 de espacio, una gran mesa para más de diez comensales, sofás, pantalla plana, DVD, una gran chimenea. La cocina está totalmente equipada y se une al salón por una barra americana. Posee también una amplia despensa con lavadora y lavavajilla.
- La Casilla: Es la antigua casilla del hortelano. Con una capacidad entre 2-4 plazas es el más pequeño de todos, su encanto reside en que no ha perdido su aire rústico conservando anchos muros y rincones acogedores, todo ello unido a las comodidades de nuestros días. Ideal para parejas románticas y matrimonios con un máximo de dos niños. Salón rústico con chimenea de leña con horno, sofá, televisión de plasma 32", DVD. La cocina, también rústica, está totalmente equipada.
Todo perfectamente iluminado de noche.
Zona acotada para jugar.
El cortijo posee dos amplios dormitorios, una con cama de matrimonio y una otra con dos camas individuales.
Terraza con vistas a la campiña extremeña y a la Sierra.
La Casilla dispone de calefacción y aire acondicionado, agua potable fría/caliente, despensa.