Casas La Fragua

4.5 5
Casas La Fragua
Alojamiento oficial 42/000072
Casa rural
Soria - Rebollar
4 - 31 personas - Alquiler íntegro
15,88  aprox. por persona y noche
(+34) 669 ... Ver teléfono
www.casaslafragua.com

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 4 a 31 personas

  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 4 Habitaciones dobles
  • 2 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Tres estrellas Tres estrellas
  • Exterior: Terraza, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Idiomas: Español.
  • Interior: Lavadora, Cocina, Chimenea, Televisión, Calefacción, Sala de estar, Baño en habitación, Microondas, Comedor, Lavavajillas.
  • Servicios: Cuna disponible, Admite animales, Documentación sobre la zona.
  • Situación: Montaña, En el casco urbano, Cerca de pistas de esquí, Acceso asfaltado, Cerca de un lago, Cerca de un río, Cerca de campo de Golf, Cerca de un bosque, Señalización del acceso.

Fotografías de Casas La Fragua

Lo que comenta el propietario

Situadas en el Valle del río Razón, se encuentran las casas rurales "La Fragua I, II y III". Pensadas para una máxima comodidad y posibilidades, el complejo consta de tres casas totalmente independientes para que puedan compartir estancia un grupo grande (de hasta 32personas), pero estar alojados en estancias independientes.Disponemos de un salón de unos 60m2 para compartir mesa y mantel grupos grandes. Del mismo modo se recibirán grupos reducidos desde cuatro personas.

La Fragua I, La Fragua II y La Fragua III están totalmente equipadas y dotadas de todos los servicios para hacer su estancia lo mas cómoda y relajante posible.

Rebollar es un pueblo de la comarca de El Valle, ubicada en el norte de la provincia, bañada por el río Razon, afluente del Duero y rodeada por las sierras de Cebollera, Tabanera y Carcaña.

Casas La Fragua I, II y III están divididas en dos zonas (Fragua I y Fragua II independientes pero comunicadas entre sí, y Fragua III independiente de las otras dos de manera que se pueden alquilar individual o conjuntamente).

La Fragua I y II tienen una superficie construida aproximada de 250 m2 en tres plantas más una zona de jardín en una parecela anexa junto a la Fragua III . La Fragua III tiene una superficie aproximada de 160m2 mas una zona de jardín y otra de porche independientes de la zona común con La Fragua I y II.

Disponiendo de la siguiente distribución :

Fragua I:

Planta baja : Cocina totalmente equipada (vitrocerámica ,lavavajillas, microondas, tostador, cafetera.), salón-comedor con TV ,chimenea, y una habitación con cama de matrimonio de 1,50cm y cama de 100cm. Un baño. (cuna para bebé disponible). Sofá-cama 1ó 2 plazas en salón.

Planta primera: 1 cuarto de baño. 2 habitaciones dobles con camas 100cm.

Fragua II:

Planta primera: Salón-comedor con TV, chimenea, . cocina totalmente equipada (vitrocerámica ,lavavajillas, microondas, tostador, cafetera). ). Sofá-cama 1ó 2 plazas en salón.

Planta Segunda: 1 Habitación de cuatro camas de 100cm, 1 habitación con cama de matrimonio de 150cm y cama de 100cm, y 1 habitación doble con dos camas de 100cm. 2 cuartos de baño.


Fragua III:

Planta baja : cocina totalmente equipada (vitrocerámica ,lavavajillas, microondas, horno, cafetera, tostador.) ,salón-comedor con chimenea y TV. 1 cuarto de baño.

Planta primera:, 2 habitaciones con camas de matrimonio de 1,50 m. (cama supletoria disponible), 2 habitaciones dobles y baño completo.



Nos encontramos muy próximos de cualquier punto de interés turístico de nuestra provincia.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades terrestres: Paintball, Golf, Multiaventura, Esquí, Escalada, Senderismo - trekking, Caza, Segway, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Recogida de setas.
¿Que podemos hacer durante nuestra estancia?

Actividades En Burro a 15k de Soria en Los LLamosos sociedad " Actividades en Burro " esta constituida por tres jóvenes residentes en Los Llamosos, núcleo rural perteneciente a la localidad de Quintana Redonda, No os perdáis conocerlo.

Actividades Multiaventura En Garray (a 7 km de Rebollar): Rafting ,descenso en kayak con Kayak Numancia; paseos a caballo Cuadra antares; paseos en Avión, a precios muy interesantes.

Actividades En Segway Easy Mobile te presenta la mejor forma de conocer la ciudad de Soria y sus más emblemáticos parajes naturales. Todo ello de una forma divertida, amena y ecológica.

Lugares de interés

Rebollar es un pueblo pequeño, (45 habitantes,más o menos), no hay bar ni tienda; el super, restaurante o bar más cercano están en Almarza (5 km dirección Logroño) o en Valdeavellano (a 5km en dirección a Vinuesa); el panadero pasa todos lo días , toca el claxon y se va; pero sino queréis estar muy pendientes en Almarza y Valdeavellano hay panadería . El bar más cercano está en Tera o San Andrés de Soria , pero hay más ambiente en los bares de Valdeavellano o Almarza.

Rutas en Coche :

• Ruta Laguna Negra, en temporada alta funciona el autobús que te sube a la Laguna desde el apartcamiento, de todas maneras es muy agradable subir andando. Hasta llegar a Vinuesa pasaréis por Rollamienta, Valdeavellano (en Valdeavellano podéis desviaros a Molinos de Razón, pueblo muy bonito con un restaurante muy agradable especializado en asado 'El rincón del tío Benito', este pueblo es entrada a la Sierra Cebollera, después de Valdeavellano llegamos a Sotillo del Rincón y continuamos a El Royo y de ahí a Vinuesa donde cogeremos la carretera a la Laguna Negra.

• Después de visitar la Laguna Negra podemos continuar al punto de nieve de Santa Inés y si queremos seguir admirando el paisaje continuar subiendo hasta Montenegro de Cameros, limítrofe con Logroño.

• Antes de regresar a casa podemos visitar Vinuesa o seguir dirección Burgos hasta Molinos de Duero donde podemos desviarnos en dirección Abéjar para llegar a la Playa de Pita en el Embalse de la Cuerda del Pozo, magnifico sitio, con todo tipo de servicios.:mesas, bancos, wc, sombreado, posibilidad de bañarse... una playa en toda regla.

• Tierras Altas : Las Tierras Altas es una comarca limítrofe con la llamada Tierra del Valle (donde nos encontramos Rebollar); En Tierras Altas además de San Pedro Manrique (paso del fuego 24 de junio) , Yanguas y demás pueblos que configuran la Ruta de las Icnitas, hay una excursión que podemos hacer desde Rebollar (en coche) muy fácil y que nos permitirá conocer esa comarca y sus pueblos; para ello salímos de Rebollar hacia Soria y cogémos la desviación hacia La Rubia (no hay que coger la N111 hacia Soria, se trata de atravesar la N111 y seguir recto) , antes de La Rubia pasaréis por la Casa-Fuerte de San Gregorio , seguimos adelante en dirección La Rubia ,disfrutando del paisaje y pasando pueblos de la sierra como Matute de La Sierra,, después de La Rubia seguimos carretera para visitar Almajano y posteriormente nos dirigimos a Aldealseñor y más allá llegaremos a Castilfrío de la Sierra ,pueblo donde tiene una casa el escritor Fernando Sánchez-Dragó y desde allí podemos ir a visitar el mayor bosque de acebos de Europa : El Acebal de Garagueta, al que accedemos desde un pueblo llamado Torrearévalo de la Sierra; la vuelta a Rebollar la haremos volviendo por Arévalo de la Sierra, Gallinero, Almarza y Rebollar.


• El Chorrón y Km 17: Pasado Sotillo del Rincón seguimos la carretera hacia El Royo, ya nuestra derecha en el km 17 existe un área recreativa conocida como el Km 17 en el que os aconsejo que paréis un rato a disfrutar de la naturaleza.
Siguiendo en dirección El Royo nos encontramos una desviación , también a la derecha, a un Aula de la naturaleza, tomando esta desviación llegaremos al Chorrón, piscina natural de baño, desde el Chorrón tenemos mil posibilidades de recorrer todo el Valle del río Razón hasta Sotillo del Rincón.
El Chorrón, en el cacuce del Razón, río truchero donde además encontrará otros muchos parajes similares y zonas de recreo acondicionadas para su disfrute como el "Kilometro 17". En sus proximidades se encuentra el Aula de la Naturaleza, lugar creado para la divulgación del medio natural. En toda esta zona, en el otoño se puede disfrutar con la "berrea" de los ciervos que pueblan estos bosques.

• Garray: Visita a Ruinas de Numancia. Reconstrucción de poblados romanos.

Rutas a Pie:

• Espejo de Tera – Salimos de la casa hacia la derecha, este camino nos saca del pueblo, continuamos en linea recta hasta el rio donde cruzaremos el puente y giraremos a la izquierda por el primer camino que nos encontramos y nos conducira a lo alto de la sierra desde donde tenemos unas excelentes vistas y comenzaremos a bajar hacia el pueblo de Espejo de Tera.

• Rollamienta - Villar del Ala - Aldehuela del Rincón , Hay un PR , para llegar a estos pueblos. Salimos hacia la derecha de la casa y continuamos hasta salir del pueblo, el camino principal es ancho y baja todo recto hasta el río, está en buen estado. Si querémos ir hacia Rollamienta o Valdeavellano debémos coger el camino que sale a la derecha del principal al frente de unas naves que hay a la izquierda del camino; estos caminos discurren entre prados y arboledas, os encontraréis más adelante robles centenarios ; si os apetece llegar hasta la Villar del Ala y a la Aldehuela pueblos que se encuentran en la ladera norte de la Sierra de la Carcaña, debéis de continuar recto por el camino principal en dirección al río, este camino tiene un pendiente moderada hasta llegar a un punto en que la pendiente aumenta, en ese punto sale un camino a la izquierda que os llevará a Villar del Ala, primero llegaréis a unas majadas, más bajo llegáis atravesáis el puente sobre el río y cogéis el camino de la derecha, llegaréis a un pinar que hay que atravesar para llegar a Villar del Ala.

• Estepa de Tera - San Andrés de Soria , Estepa es un pueblo abandonado al que se llega caminando por la pista que nos encontramos a la salida del pueblo con dierección a Soria; si seguimos caminando un poco más llegamos a San Andrés de Soria, donde podremos visitar el pueblo y tomar un café en el bar.

• Otro lugar , muy próximo de Soria (a 6km) con dirección Burgos es el Monte de Valonsadero, donde podemos encontrar una área recreativa así como distintos senderos señalizados descubriendo las pinturas rupestres repartidas por el monte. Aquí mismo se celebran las tradicionales Fiestas de San Juan o de La Madre de Dios declaradas de interés turístico (finales de Junio) www.sanjuaneando.com

• Almarza: Partiendo de Almarza podemos recorrer varias rutas, las más significativas son: la Ruta del Valle y el GR-86 o Sendero Ibérico Soriano Almarza es pueblo de arquitectura recia y pasado ganadero, que ha dejado en herencia una iglesia del XVI y el palacio de los Montenegro. En él, hoy aula naturaleza de un colegio madrileño, teje Gloria del Válor el arte de Penélope y cuece artesas de tinte vegetal para darle color al lino, la seda o el esparto. Si es agosto y a primeros, quizá pueda comprar en la feria comarcal miel, embutidos o mantequilla. Si el día es seis y de enero, asistirá al intercambio del arca entre Almarza y San Andrés, donde se conservan los privilegios reales que aseguraban el uso de dehesas y montes comunales, y que sólo puede ser abierta ante las autoridades de ambas localidades (con una llave cada una). Más allá, a a muy pocos kilómetros de Almarza, Gallinero ofrece uno de los pocos restos del gótico civil de la provincia, además de un camino de paisaje dulce que conduce a la acebeda de Garagüeta. La extensa mancha, una de las más importantes de Europa, conforma un laberinto abovedado del que hablaremos más tarde, cuando la vegetación se nos cuele de lleno en el encuentro con la naturaleza. También se nos vendrá a la boca el robledal de Santos Nuevos, una de las dos ermitas de Almarza, enclavada en un monte sólido y centenario. De nuevo en la carretera general, el itinerario vuelve a obligarnos a desandar lo andado hasta llegar a la carretera de Tera, con casa solariega e iglesia góticas. Conduzca por la carretera que lleva al corazón del Valle. Vaya despacio. Disfrute. Está salpicado de aldeas blancas en las que ir parando. Inúndese los ojos de los robles de Rebollar, saboree el camino a Rollamienta, desvíese al balcón abierto sobre el valle del subyugante Villar del Ala. Más allá está Aldehuela del Rincón, con una dehesa de robledal y montes de infinitas gamas vegetales. Aparecerá en Sotillo. Quizá sea tiempo de sumergirse en la piscina natural que aprovecha las aguas del Razón. Hay miel de biércol y, como en varias localidades de la comarca, buen chorizo que poder comprar en el precioso caserío.

• Punto de nieve de Santa Inés (Vinuesa): Teléfono de consulta: 616 414 459 Situada parcialmente dentro de los límites del Parque Natural La Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión, esta pequeña y familiar estación de esquí y actividades nórdicas,. Este es un enclave ideal para la práctica de los deportes nórdicos, en cualquiera de sus modalidades, ya sea por pista o terreno libre, e incluso, para recorrerlos con raquetas de nieve. Lo que hace especialmente interesante a punto de nieve Santa Inés es su ubicación con respecto a los centros urbanos más importantes de las Comunidades Autónomas de Castilla y León y de La Rioja. Sin ir más lejos, el centro invernal está situado a menos de una hora de Soria; y a poco más de Logroño, lo que permite el aprovechamiento de un día completo sin necesidad de pernoctar. El punto de nieve dispone de 1 Pista de esquí nórdico de hasta 16 Km. 1 Pista de perros con trineo de 12 Km. 2 Pista de esquí alpino, una de ellas de iniciación. 1 Pista técnica de snowboard. Zona alquiler y escuela de esquí. Servicios complementarios centralizados en un moderno edificio de reciente construcción con parking, bar-restaurante, espacios de descanso para esquiadores. Las instalaciones cuentan con las correspondientes adaptaciones para minusválidos.

• Dolmen de San Gregorio y Casa Fuerte: Un Magnifico Lugar. Monumento,con un túmulo circular de unos 25 m. de diámetro y 1,5 m.de altura, y un recinto funerario,estructura megalítica circular formada por 5 ortostatos,dos de ellos sobresalen 1 m.sobre la superficie tumular.

• Garray: Actividades Multiaventura. En Garray (a 7 km de Rebollar): Rafting ,descenso en kayak en el río Duero.

• Numancia: Bonito Sitio Para Ir a Visitar, Y Poder Dar un Paseo Por las Ruinas Celtiberas. Numancia es el nombre de una desaparecida población celtíbera, cuyos restos están situados a 7 km al norte de la actual ciudad de Soria, sobre el Cerro de la Muela, en la localidad soriana de Garray.

• Molinos de Duero: A la Playa de Pita en Molinos de Duero, tiramos dirección sur hacia abejar y a 8 km (como mucho) hay un desvío a la izquierda y esta muy marcado. la primera es la salida y dirección prohibida, entrar por la segunda. magnifico sitio, con todo tipo de lujos. parrillas, mesas, bancos, wcs, sombreado, posibilidad de bañarse..,en verano, wc, duchas, tabernas, cruz roja, . una playa en toda regla.

• Sotillo del Rincón (a 8 km de Rebollar) hay una piscina natural en el río Razón , es una zona perfecta para el baño y para pasar un día en el campo.(Es la la foto de cabecera.) El Chorrón (a 13 km del Rebollar) Piscina natural en el Río Razón a la que accedemos por la carretera SO-820 antes de llegar al pueblo llamado El Royo, concretamente pasado el mojón kilométrico 17 a la derecha nos sale un camino con una indicación que dice Aula de la Naturaleza, lo tomamos y aproximadamente a 800 metros el camino se bifurca en dos; por la izquierda vamos al Chorrón (no está indicado) y por la derecha al Aula de la Naturaleza (sí está indicado). Siguiendo por el camino de la izquierda llegamos a la zona de la que hablamos (un cartel nos lo indica), hay un amplio aparcamiento y la zona es ideal para tomar el sol, bañarse, merendar, etc. El entorno natural es espectacular en plena Sierra de Cebollera. Llegados al El Royo, podemos tomar a la derecha en dirección Vinuesa La Cuerda del Pozo) o seguir recto en dirección a Derroñadas donde encontraremos una zona de baño en el río Duero muy bonita, El camino para acceder sale a la izqda de la carretera que va de El Royo a Soria en el km 13 justo en el límite del pueblo (Derroñadas) basta con seguirlo y tomar luego un camino a la derecha que nos lleva hasta el río.

• Embalse de la Cuerda del Pozo: En este embalse hay muchas zonas de baño, realmente tomando cualquier camino o carretera que nos lleve al pantano podremos descubrir pequeñas playitas ‘salvajes’ donde poder tomar el sol y darnos un baño sin que nadie nos moleste, pero las zonas de baño establecidas más conocidas son: PLAYA PITA, a 5km de Molinos de Duero (pueblo situado a 2 km de Vinuesa en dirección Burgos) en la carretera que une Molinos con Abéjar, también podemos acceder desde Abéjar o Cidones; desde Rebollar el camino mejor es acercarse hasta Molinos.(35 km) pero merece la pena pasar un día en Playa Pita. En Playa Pita disponemos de todas las comodidades para pasar un día de playa fantástico (mesas, bar, restaurante, servicios, alquiler de patines, canoas). Otra zona de baño muy conocida y frecuentada sobre todo por las gentes del lugar es la de Herreros, también dispone de mesas, bar, restaurante

• Piscina municipal de Almarza: Almarza a 4km en la que por 1,5 euros los mayores y 0,90 los peques podréis bañaros,tomar el sol..

• Subida a Cebollera: Esta ruta nos conducirá a la tercera cumbre más alta de la provincia de Soria, el pico Cebollera de 2.142 metros. Es un itinerario típicamente de montaña por lo que necesitaremos una cierta preparación física y equipación adecuada. Además de la impresionante laguna glaciar de Cebollera tendremos una de las mejores panorámicas de la provincia de Soria y de la comunidad limítrofe, la Rioja. La primera parte del itinerario, es decir, la que se puede realizar en coche discurre igual que la ascensión a la laguna. Desde Valdeavellano debemos dirigirnos hasta la localidad vecina de Molinos de Razón. Nada más pasar esta localidad y cruzado el puente sobre el río Razoncillo tomaremos una pista forestal que sale a nuestra izquierda. A 2 kilómetros y medio aproximadamente tenemos una bifurcación, siguiendo siempre por la pista principal, es decir, por la derecha. La que toma dirección sur es conocida como pista de la Sabucosa, que nos llevaría tras un largo recorrido hasta el paraje conocido como el Chorrón. Continuando nuestro recorrido volvemos a tener a 500 metros otra bifurcación a la derecha, pero seguiremos por la pista principal. Un kilómetro después aparecerán a nuestra izquierda unas majadas conocidas como “de la Chopera”. Si no disponemos de un vehículo todo terreno es aconsejable continuar desde aquí a pie, pues la pista forestal empeora notablemente. 3 kilómetros y medio después nos encontraremos un nuevo desvío. Nuestro itinerario sigue por la izquierda. A 1000 metros aparece una curva cerrada en la que definitivamente deberemos dejar cualquier tipo de vehículo pues la pista se convierte aquí en una empinada rampa impracticable para la conducción. Tan solo nos resta un kilómetro en cuyos metros finales deberemos desviarnos hacia la izquierda dirección norte. El lugar donde se sitúa la laguna es inconfundible pues detrás aparece el gran circo glaciar y en primer plano la malograda presa con la que se pretendieron regar huertas en el pueblo desde el que partió la ruta. Desde aquí es la ascensión montañera propiamente dicha. Ya no hay camino sino una estrecha senda entre el biercol y pinos de reducido tamaño. Cogeremos esta vía por el hombro izquierdo del circo, es decir, desde la parte izquierda de la mencionada presa. Estamos a 1858 metros de altura. La senda va serpenteando obteniendo una espectacular vista de la laguna hasta llegar al cordal en el collado entre nuestro pico y el Alto de la Chopera (2143 m)

• Senderismo El Valle de los ríos Tera, Razón y Razoncillo Al cobijo de sierras del Sistema Ibérico, recibida al sur por el Duero, y recorridas sus tierras por los ríos Tera, Razoncillo y Razón, "El Valle" como se conoce a esta comarca soriana, es, junto con Pinares, la más rica en vegetación, y la que ofrece al visitante un mayor número de atractivos naturales. La N-111 conduce a ella, y, paso obligado resulta Garray, donde el Razón, juntas las aguas con las del Razoncillo en el límite de Valdeavellano de Tera, desemboca. En Garray, en cuyo término se ubican las ruinas de Numancia, existe, acondicionada, una zona de baño, restaurantes y un hotel. Podemos hacer la primera parada y acercarnos a Chavaler y su lavadero de lanas. Chavaler y las lanas de los Alcántara. Seguiremos la ruta visitando el edificio gótico mejor conservado de la provincia. No es decir mucho, si se sabe que apenas quedan restos de este estilo en Soria, pero se trata, tal vez, incluso del mejor conservado de toda la comunidad autónoma. Hablamos de la Casa Fuerte de San Gregorio, mandada construir en el siglo XV por una ilustre familia, los Medrano, la cual daría en noble, con el condado de Torrubia de Soria. Se accede a ella por la carretera que sale, la derecha, en la N-111, en dirección a La Rubia, a un seis kilómetros de Garray. El conjunto lo forma la propia casa, una iglesia de factura posterior, y lo que fuera convento. Volveremos a la carretera principal para visitar Almarza, centro neurálgico de toda la comarca.
Almarza .Puede verse, convertido en aulas de verano y perteneciente a un colegio madrileño, el palacio de los Montenegro, antaño ricos ganaderos. Si se viaja en julio, podrá participar en la romería de los Santos Nuevos, concelebrada con el vecino pueblo de San Andrés.
San Andrés de Soria.
Si su discurrir por estas tierras es en invierno, ha de saber que el día de la festividad de los Reyes Magos llevan a cabo "el traslado del arca", fiesta esta también compartida con Almarza, en la que rememoran unos antiguos pleitos por la utilización de los pastos de la dehesa.

• El Chorron: El Royo. Se le Conoce por este nombre debido al salto de agua que traza el Río Razón
Incluso en verano, el transparente agua de esta poza, escondida tras una abrumadora naturaleza, resulta fría.

• Ruta de las Icnitas. Santa Cruz de Yanguas. Donde podrás observar las Huellas de Dinosaurios
Los Tormos, a unos 500 metros de Santa Cruz de Yanguas, junto al puente sobre el Río Baos, es un yacimiento con varios niveles con icnitas y rastros de dinosaurios terópodos grandes, terópodos pequeños, y dinosaurios ornitópodos y también de pterosaurios.

• Sierra Cebollera: Uno de los Espacios Verdes más valiosos de nuestra provincia.
Por la vertiente soriana, el punto de partida es Molinos de Razón(1138m), Tomando el curso del río ascendente Razoncillo se alcanza el circo de las cinco lagunas presidido por el cebollera que se gana directamente.

• Sotillo del Rincón: Roblones de la Carcaña.
Enormes ejemplares de roble albar (Quercus petraea), este es un árbol de climas húmedos y de mayor porte que el rebollo por eso en esta zona ocupa las exposiciones norte.

• Laguna Negra y circos glaciares de Urbion: Conocer la leyenda más extendida, de la ausencia de fondo descrita por Antonio Machado. Laguna de origen glacial, del cuaternario. Se aloja en un circo, forma típica del modelado glaciar, de paredes verticales de conglomerados de cuartita y pedra caliza coronadas por agudas cresterías.

• Embalse Cuerda del Pozo:
Un bello lugar denominado también: " El Mar de Agua Dulce de Soria"
Se puede encontrar rincones de gran belleza como Playa Pita, las Cabañas, los restos del pueblo de la Muedra, sumergido en el agua..y pequeños acantilados.

Le recomendamos los siguientes lugares de interés a los cuales podrá realizar interesantes excursiones:

• Laguna y Sierra de Cebollera.
• Playa Pita.
• Comarca Pinares el Valle.
• Laguna Negra y Parques Glaciares de Urbion.
• Castroviejo.
• Acebal de Garagüeta.
• Cañón del Río lobos.
• Ruinas de Numancia.
• El Chorrón.
• Campo de golf de Pedrajas
• Centro de equitación Antares.
• Senderismo PR y GR.
• Observación de La Berrea.
• Recolección de frutos silvestres (Setas, Moras, Endrinas, Maguaillas).
• Esquí Punto de nieve de Santa Inés.
• Paintball.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casas La Fragua de Sonia Medina

"Un puente magnifico"

4
Opinado el
Han sido unos días magníficos, tanto por el tiempo que nos ha hecho como por la estancia en las casas. Hemos sido un grupo de 26 personas entre... Ver opinión completa
Opinión sobre Casas La Fragua de Gonzalo

"Encantadora"

5
Opinado el
Pase 2 Noches allí, la atención fue increible y de hecho estoy haciendo el comentario porque nunca lo hice y al ver las fotos me vinieron hermosos... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (5)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Casas La Fragua

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 7 días