- Barbacoa
- Jardín
La Muedra
Vinuesa, Soria
(35)
Alojamiento entero
10 - 12 personas
5 dormitorios
10 camas
Descripción del alojamiento
Se trata de una cara rural recién construida, enclavada en la pintoresca villa de Vinuesa, "La Corte de Los Pinares", rodeada de bosques de pino, ríos, lagunas, picos, y sotos que originan un entorno inigualable.
Situada en la calle principal de la villa tiene una arquitectura que plantea una lectura de la arquitectura de la zona, integrando las características tradicionales con notas de modernidad. El interior, de concepto minimalista, invita a la relajación dentro de unos espacios que aúnan amplitud, luminosidad y calidez.
Navidades, Semana Santa y puentes consultar tarifas.
Características y servicios
Certificaciones de calidad:

4 Estrellas verdes
Exterior
Interior
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Cuna disponible
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de pistas de esquí
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
Actividades terrestres
- Esquí
- Golf
- Multiaventura
- Recogida de setas
- Segway
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Embalse de la Cuerda del Pozo.
• La Muedra .
• Playa Pita.
• Laguna Negra.
• Puerto Santa Inés.
• Castroviejo .
• Calatañazor.
• Cañón río Lobos.
• Lagunas de Neyla.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(35)

Muy recomendable
Mar López
Hemos pasado 4 días estupendos , la casa está muy bien, muy cuidada y con todo lo que necesitas. Emma muy amable. Como nos hizo un tiempo "difícil" , seguro que volveremos a disfrutar de Vinuesa y del jardín de la casa
Ver opinión completa
Repetiremos.
Jose Luis Caro Rodríguez
Hemos pasado unos días estupendos en familia 10 adultos disfrutando de ésta maravillosa casa y del precioso entorno natural del pueblo y alrededores. Para finalizar agradecer a Emma sus atenciones y facilidades.
Ver opinión completa
Inmejorable
David Ibarra Martín
Finde de 11 amigos. Casa muy completa, difícil encontrar algo similar. TOP en todo, bbq, comodidad, baños, descanso, jardín, cocina. Recomendable 100%
Ver opinión completa
Fin de semana estupendo.
Juan Carlos Gil Moreno
Estuvimos 8 personas en la casa durante un fin de semana y la opinión fue unanime : una maravilla. La casa es muy espaciosa y dispone de todas las comodidades para hacer la estancia muy agradable. A destacar la limpieza, el entorno, y la situación de la casa en el pueblo, con aparcamiento, y sobre todo la amabilidad y disponibilidad de Emma. Para repetir, y, por supuesto, muy recomendable ..
Ver opinión completaEl propietario

Emma Medrano Nieto
- Calendario actualizado hace 9 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: 42/000304
- Registro único de la propiedad: La Muedra: 42006001269008
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando