Mas de Vilella

5 4
Alcover, Tarragona
  • Alquiler Íntegro
  • 15 personas
  • 6 dormitorios
  • 9 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

15 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 6 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

28 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Mas de Vilella se encuentra situado a una altitud de 480 m. dentro del Espacio de Interés Natural de las Montañas de Prades, en la zona limítrofe de los municipios de Alcover y Albiol, entre las comarcas tarraconenses del Alt Camp y el Baix Camp. Emplazada en el interior de la Vall del Micanyo, nombre del arroyo de aguas con vida y claras que atraviesa la finca, contiene parajes naturales de gran diversidad y belleza.

La superficie de la finca es de 60 hectáreas integradas en su totalidad en el Espacio de Interés Natural de las Montañas de Prades. Desde el año 1994 esta calificada por el Consell Catalá de Producció Ecológica como finca ecológica para la producción de almendras.

Su construcción se realizó en los finales del siglo XVIII, siendo su dedicación agrícola originaria el cultivo de la viña. La aparición de la plaga de la viña conocida como filoxera en 1870 provocó el abandono del cultivo y la dispersión de las familias que vivían en ella.

Es un lugar idílico para disfrutar de un fin de semana de descanso, rodeados de los hermosos paisajes que ofrece el Parque Natural de las Montañas de Prades y en contacto en todo momento con la naturaleza. Por su localización y elevación sobre el nivel del mar, ofrece unas vistas extraordinarias de la comarca del Alt Camp. La fauna y flora que rodea Mas de Vilella es abundante y de gran valor ecológico.

Mas de Vilella es el lugar perfecto para familias y grupos de amigos ya que dispone de los ingredientes necesarios para que la estancia sea inolvidable. La casa principal dispone de 3 plantas (500 m2 en total) y ha sido reformada y adaptada siguiendo la estética original cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidades. Todas las habitaciones de las que disponemos son amplias, exteriores y se encuentran totalmente equipadas.

Acceso:

El acceso se divide en tres tramos. El primero abarca 3 km de carretera asfaltada y se inicia en la salida del pueblo de Alcover hasta alcanzar prácticamente el Santuario del Remei. Desde este punto recorremos a través de un camino de grava 2,5 Km aproximadamente. Pasado el río Glorieta, unos metros más adelante, entramos en el camino particular que pertenece a Mas de Viella. Este último tramo transcurre durante 2,5 km por una de las laderas de la montaña, ya dentro del Espacio de Interés Natural protegido de las Muntanyes de Prades, a lo largo de un camino de tierra rural adaptado a la circulación de vehículos. Los paisajes y las vistas que ofrece ésta última parte del camino son de gran belleza. Es recomendable el uso de vehículos altos tales como mono-volúmenes o todo-terreno para un mayor confort.

El recorrido desde Alcover hasta Mas de Vilella puede realizarse utilizando la herramienta de Google, "Maps".

Una vez llegados a Mas de Vilella en sus alrededores podemos encontrar plantaciones de Almendros, Olivos y de Viña.

Su entorno:

Mas de Vilella dispone de grandes terrazas en los alrededores de la casa equipadas todas ellas con muebles de jardín (80 m2 y 220 m2), Piscina de 64 m3(4x8x2) con solárium anexo de 60 m2 (Temporada Piscina 01 Junio - 15 Septiembre), zona de barbacoa con terraza de 150 m2, campo de fútbol de 350 m2, sala de juegos de 75 m2 con billar americano y futbolín, equipo de música TV, mesa de ping-pong...

Mas de Vilella está implicado de una forma total con el medio ambiente realizando todas sus actividades de forma ecológica y sostenible. (cultivo de almendros, viña, aceituna, árboles frutales..)

En Mas de Vilella damos mucha importancia a todos aquellos detalles que permiten marcar la diferencia. Por ello garantizamos a nuestros huéspedes nuestra entera disponibilidad para que la estancia con nosotros sea confortable y de calidad.

Características:

Construcción de piedra de 3 plantas de altura (planta baja, primera planta y segunda planta). Dispone de dos entradas, una principal en la parte frontal con salida directa al jardín y otra en la parte lateral que da acceso a una de las terrazas. Dispone de calefacción en todas las habitaciones.

- Habitaciones: Se encuentran en la primera planta. Dispone de tres/cinco habitaciones con camas de matrimonio, amplias, totalmente equipadas y con mosquiteras en las ventanas y de una habitación Suite con baño, cama de matrimonio, muy amplia, totalmente equipada, terraza privada de 20 m2 y con mosquiteras en las ventanas.

- Baños: Dispone de dos/tres baños, el primero integrado dentro de la habitación Suite con bañera, y el segundo dispone de plato de ducha. Ambos totalmente equipados. Agua caliente en todo momento.

- Comedores: Dispone de dos comedores, uno con capacidad para 8 personas y otro con capacidad para 12 personas.

- Cocina: De grandes dimensiones equipada con encimera, horno, nevera, congelador, lavaplatos, dos cafeteras italianas y una cafetera dolchegusto, hervidor de agua y demás electrodomésticos y todos los utensilios de cocina, cubertería, cristalería y mantelería necesarios. Dispone de una zona anexa utilizada como despensa y bodega con una segunda nevera.

- Salones: Disponemos de tres salones. Dos de ellos se encuentran en la planta baja, el primero equipado con sofás, dispone de chimenea y el segundo adaptado como zona de descanso o lectura. Por último en la segunda planta, dentro de la sala de juegos se encuentra el tercer salón equipado con sofás y dispone también de chimenea.

- Sala de juegos: Se encuentra en la segunda planta. Dispone de una zona de juegos infantiles con libros y juegos de mesa, billar americano, futbolín, equipo de música y TV además de un salón con sofás y chimenea. Ofrece las mejores vistas de Mas de Vilella.

- Cuarto de Limpieza: Habitación independiente, dispone de lavadora, utensilios de limpieza, aspirador, plancha, tabla de planchado, tendedero y todos los accesorios y productos de limpieza.

Mas de Vilella pone a su disposición camas individuales y cunas que pueden ser colocadas en cualquiera de las habitaciones. Para los niños, disponemos de una silla adaptable para comer.

El precio de la reserva incluye para su estancia, toda la ropa de cama y toallas.

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda o requiere de más información.
www.masdevilella.com

Características y servicios

  • Exterior: Sala de juegos, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa.
  • Interior: Microondas, Billar, Equipo de música, Comedor, Baño compartido, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Sala de estar, Chimenea, Lavavajillas, Ping pong, Baño en habitación, Futbolín, Lavadora.
  • Servicios: Acceso internet, Paseos con guía, Lavado de ropa, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales, Actividades para niños.
  • Situación: Señalización del acceso, Montaña, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Aislada, Cerca de un bosque, Cerca de un río.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Paseos en Barco, Buceo, Barranquismo, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades de motor: Karting.
  • Actividades terrestres: Tiro con Arco, Tenis, Senderismo - trekking, Espeleología, Golf, Escalada, Rutas gastronómicas, Paintball, Enoturismo, Rutas a Caballo, Recogida de setas, Caza, Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Vía Ferrata.
Mas de Vilella - Actividades:

Dispone entre sus múltiples instalaciones de un campo de fútbol de hierba natural, una barbacoa de piedra de grandes dimensiones, y una gran piscina de agua procedente de una mina a 60 metros de profundidad.

Mas de Vilella ofrece a sus huéspedes durante su estancia la posibilidad de realizar múltiples actividades y de disfrutar de la gran variedad de servicios que ofrecemos: Excursiones con guía por el Espacio de Interés Natural de las Muntanyes de Prades, Font de l'Irla, Niu de L'Àliga.., un completo servicio de barbacoas, calçotadas, enoturismo, actividades deportivas en nuestro campo de fútbol, practicar basket, divertirse en nuestra sala de juegos equipada con billar americano y futbolín, bañarse en la piscina o el río, ping-pong, practicar descensos en BTT, disfrutar de una jornada de escalada...

Por sus cualidades y localización es un lugar idóneo para la observación de la fauna y flora típica de la zona así como para practicar senderismo o la búsqueda de setas en temporada.

Así mismo, existen gran variedad de actividades a realizar en un radio de 25 km, como por ejemplo: parques de atracciones, parques acuáticos, excursiones a caballo, campos de golf, kayak en el pantano de Siurana, pesca de río o mar, buceo, salidas en barco desde el puerto de Tarragona...

Mas de Vilella - Servicios

Servicios que ofrecemos bajo solicitud previa. No incluidos en el precio de la estancia:

Servicio de leña para barbacoas y chimeneas.
Servicio de conexión a Internet wifi.
Servicio de catering.
Servicio de excursiones guiadas.
Servicio de limpieza y lavandería.
Servicio de compras.
Servicio de coordinación de actividades.

Estos servicios deben ser solicitados durante el proceso de reserva.

Nosotros nos encargamos de todo. Solicítenos información sobre precios de los servicios por los cuales esté interesado o si lo desea, infórmenos de las actividades que desearía realizar y nosotros le aconsejaremos los mejores lugares para practicarlas. El límite lo pone usted.

Lugares de interés

Mas de Vilella se encuentra muy próximo a los siguientes lugares donde podrá realizar las siguientes visitas y disfrutar de una gran variedad de actividades:

• Alcover (Santuario del Remei, Ermita de les Virtuts, Esglesia Vella del siglo XII, Fira del Bandoler...)
• Prades (Espacio de Interés Natural Les Muntanyes de Prades)
• Montsant (Parque natural del Montsant)
• Tarragona (Tarragona Romana, puerto pesquero y deportivo, comercio, casino, salidas en barco, el Serrallo, gastronomía, diversión nocturna, buceo, golf...)
• Reus (Comercio, ruta del modernismo, golf, gastronomía, diversión nocturna...)
• Cambrils (Playas, comercio, puerto deportivo, gastronomía...)
• Salou (Diversión nocturna, club náutico...)
• La Pineda (Port aventura, Aquatic Park, Aquapark, golf en Luminee...)
• Siurana (Pantano de Siurana, jornadas de kayak, excursiones a caballo, enoturismo, gastronomía...)
• Valls (Cuna del Calçot, fiestas tradicionales)
• Montblanc (Muralla, monasterio...)
• Monasterio de Santes Creus
• Poblet (Monasterio de Poblet...)
• Mont-roig del Camp (Playa, Golf Bonmont...)

Comparta con nosotros sus preferencias y le informaremos de los mejores lugares en los que podrá disfrutar de ellas.

Últimas opiniones

Opinión sobre Mas de Vilella de Cèlia Domènech Homdedéu

"Tranquil·litat absoluta"

4
Opinado el
Vam passar un cap de setmana genial, l'entorn és formidable i la tranquil·litat absoluta. Era un cap de setmana molt calorós i per contra... Ver opinión completa
Opinión sobre Mas de Vilella de Arabtxa Burgos

"Un lugar ideal para disfrutar y desconectar"

5
Opinado el
Estuvimos un fin de semana, disfrutando con los amigos de la casa y del entorno. Eloy, el chico que nos atendió, fue muy atento enseñándonos... Ver opinión completa
Mas de Vilella alojamiento rural: masoveria, situado en Alcover, Tarragona. Alojamiento oficial PT-000333

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alt Camp y Muntanyes de Prades
28 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés y Neerlandés.
(+34) 607 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail