fachada principal
habitacion
jacuzi

Casa Telma

Alcañiz, Teruel

Alojamiento entero

7 personas

3 dormitorios

4 camas


Más información sobre Casa Telma

Precio medio: 30,00 € pers./noche (aprox.)

Casa Telma es una finca de unos 5400 m2, totalmente vallada, y situada a 2 km. de Alcañiz, en una zona de “masicos” (así se denominan en esta zona las casas de campo) muy tranquila.

La casa consta de dos plantas. En la primera planta encontramos el salón, con cocina americana y esta totalmente equipada con lo necesario (lavavajillas, microondas, horno, vitrocerámica, nevera, cafetera, tostadora, vajilla, menaje, etc.) También tiene baño con ducha. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, un baño completo y una terraza. La primera habitación que encontramos es de matrimonio, con una cama de 135cm y un amplio armario empotrado. La segunda habitación es doble con 2 camas de 80 cm y también tiene armario empotrado. La última habitación es doble, consta de cama de 150 cm. Desde esta última habitación se puede tener acceso a una terraza donde puedes disfrutar de las vistas al Castillo Calatravos de Alcañiz y la finca.

En el exterior de casa Telma podemos encontrar una piscina de verano, sus medidas son 10m de largo y 4m de ancho. Junto a ella hay un jacuzzi con capacidad para 6 personas. Gracias a esto tus vacaciones de verano serán muy placenteras!

Cuenta también con una barbacoa a disposición de los clientes, un amplio jardín con olivos centenarios y un estanque de.

La casa se encuentra completamente vallada, por ello tenemos espacio suficiente para que puedas aparcar todo tipo de vehículo (coche, moto, remolques...) Se puede aparcar sin problema!

Esperamos que tu estancia en Casa Telma sea lo mas placentera posible!


El propietario

Víctor Propietario

Víctor Propietario

  • Calendario actualizado hoy.
  • Responde al 100% de los mensajes en más de 2 días.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa Telma, situado en Alcañiz, Teruel. Alojamiento oficial: VUTE 022/2016


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando