- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla-La Mancha ›
- Toledo ›
- Casasbuenas ›
- Casa Rural La Perdiz Dorada

Casa Rural La Perdiz Dorada
Casasbuenas, Toledo
Casa Rural La Perdiz Dorada
5 17Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa completa
Alojamiento entero (casa)
x10
Camas : 2 de matrimonio, 6 individuales
Descripción del alojamiento
Las primeras escrituras de la casa datan del año 1.828, pero su construcción es muy anterior, habiendo sido restaurada en varias ocasiones pero sin perder sus características rústicas y tradicionales que la hacen única.
Esta casa de 650 m2 consta de 5 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, una amplia galería, salón a doble altura con chimenea y vistas a la plaza del pueblo. También se dispone de cocina totalmente equipada, una biblioteca/despacho, lavandería, y una zona exterior compuesta por un fabuloso patio con jardín, porche, piscina con jacuzzi y barbacoa.
Este espacio es ideal para escapadas tanto de grupos de amigos como de familias, pudiendo disfrutar de la naturaleza y gastronomía de la zona de los Montes de Toledo y su cercanía a la ciudad de las Tres Culturas.
¡No dude más, y anímese a pasar unos días inolvidables!.
¡Llámenos para cualquier duda o consulta que desee realizarnos!.
Características y servicios
Exterior
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Barbacoa
Interior
- Baño compartido
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Baño en habitación
Servicios
- Cuna disponible
- Acceso internet
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Cerca de campo de Golf
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
- Golf
- Caza
- Paintball
- Rutas a Caballo
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
• Hípica.
• Padel.
• Caza.
• Excursiones.
• Pesca.
• Visitas culturales.
• Piragüismo.
Lugares de interés
• Castillo de Guadamur
• Los Montes de Toledo.
• Parque Nacional de Cabeñeros.
• Tablas de Daimiel.
• Pantano de Castrejón.
• Las barrancas de Burujón.
• Toledo.
• Bodegas Osborne.
• Ruta del Quijote. Molinos de viento de Consuegra.
• Pico de Noez.
Ubicación
Dirección: Plaza de España nº 3B - Casasbuenas (Toledo)
Coordenadas: Latitud 39.760700000000 - Longitud -4.126570000000
Opiniones
(17)
-
Excelente escapada
Carlos Nieto Seisdedos
Hemos pasado un fin de semana en la Casa Rural la Perdiz Dorada y ha sido un acierto total. La casa está equipada con todo lo necesario, es muy cómoda y espaciosa. La zona exterior es ideal y espaciosa. Es un lugar magnífico para hacer una escapada rural sin duda. Muchas gracias por todo.
-
La mejor casa rural hasta la fecha
Moisés Busanya
La casa es fantástica, tiene de todo. Puedes llevar días en ella y seguir descubriendo rincones dónde desayunar o tomarte un refresco y relajarte. No se le puede poner ni un pero y el único que se me ocurre no es cosa de la casa si no de las campanas del Ayuntamiento de Casasbuenas que dan la hora por duplicado y no se saltan ninguna de las 24 que tiene el día, que digo yo que por la noche podrían dejar de repicar. Pero quitando esto, que de nuevo repito no es cosa de la casa, no busques más, y mucho menos mejor, ya que no lo vas a encontrar.
-
Espectacular
Maria De Miguel
Hemos estado unos días en ésta casa y hemos salido encantados, no tenemos ningún pero. Todo estaba limpísimo la casa, patio, piscina... En la cocina había de todo, cada habitación con aire acondicionado. En fin todo perfecto. Repetiremos ya que dos personas no pudieron ir. Gacias a Fidel y a su hijo.
-
Una casa y anfitrión de 10
Lucia Garces Ibañez
Hemos estado un fin de semana en familia con niños y ha sido maravilloso. La casa tiene todo tipo de detalles, no le falta nada y lo más importante ¡Super limpia! El patio es maravilloso y la casa muy acogedora. El anfitrión encantador y siempre con facilidades. Repetiremos seguro para disfrutar también de la piscina. Recomendable al 100%
El propietario
- Calendario actualizado hoy
- Idiomas: Español e Inglés.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural La Perdiz Dorada, situado en Casasbuenas, Toledo. Alojamiento oficial 45012120127
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Montes de Toledo,
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.