Casas rurales disponibles en Algodonales para Semana Santa (11)
280 Alojamientos cerca de Algodonales
1 - 20 de 280 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Algodonales

Inmejorable para desconectar unos días
Cristian
Pasamos un fin de semana genial todo limpísimo , amplió la piscina es maravillosa y toda la casa en general es una joya

Paz,relax y confianza
Manuel Garrido Segovia
Nos ha encantado el trato cercano de Manuela y la casa en si,muy recomendable por el enclave cercano a otros lugares maravillosos, recomendamos bar el canijo en el centro del pueblo a cinco minutos andando desde la casa, en definitiva para repetir.

Ha sido fantástica la espero
Paula Bonilla
Sin duda un sitio fascinante , acogedor, bonito , detalles en cada rincón. Para mí sin duda mucho mejor que cualquier hotel , la habitación era una monería la terraza tenía unas vistas maravillosas, su jardín muy bonito y cuidado y unas zonas comunes como la cocina perfectas para su uso. Ella , Rita, una mujer atenta y agradable me ha preguntado continuamente y ha estado atenta desde el principio en que todo estuviera a nuestro gusto. Muy muy recomendable muy cerquita de Zahara pero lo justo para una tranquilidad fuera del bullicio. ‘Muy recomendable, volveré sin duda :)

Sitio perfecto desconectar y relajarse
Alicia Benavente
Un fin de semana maravilloso, las vistas increibles, la tranquilidad, la paz, desconexion total, la casa muy bien. Todo estupendo, repetiremos!

Tranquilidad y acogedora
Carmen María Soto Herráez
Casa muy bonita, cuidada y muy limpia. La señora era un encantadora, lo hemos pasado muy bien y seguro repetiremos. Ideal para ir con niños, la piscina excelente. Seguro repetiremos

Magnífica
Elena
Hemos ido un grupo de 13 personas y todos hemos coincidido en que la casa es una auténtica pasada. Todo perfecto. Y la limpieza…increíble lo limpio que estaba todo. Tenemos claro que vamos a volver.






























