Casas Rurales en Atxondo que Admiten Mascotas (2)
56 Alojamientos cerca de Atxondo
1 - 20 de 56 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Atxondo

Maravillosa
Arantxa Morro Martí
Fuimos un grupo de amigos de 17 pax y nos alojamos en tres apartamentos comunicados,la casa es muy acogedora y está muy bien equipada.El.propietario,Jorge estuvo pendiente en todo momento de nosotros y sus padres que viven enfrente son unas personas maravillosas,menciono a su padre Juan Ángel Jauregui que con sus historias y consejos nos llegó al corazón. Una experiencia increíble en un entorno maravilloso y rodeados de buena gente.Un 10.

Entorno y alojamiento inmejorable!
Augusto
Somos una familia numerosa y hemos disfrutado recientemente la nochebuena y navidad en ese alojamiento. La experiencia ha sido fanástica, tanto por la casa como por el entorno. La casa está totaltmente equipada para un gran grupo, espaciosa y con todo lo necesario. El trato con el propietario ha sido muy amable. Sin duda intentaremos repetir la experiencia. Muchas gracias Jorge.

Recomendable 100%
Olga Martin
Mi experiencia fantástica, el lugar, la zona tranquila ha mejorado todas mis expectativas, el apartamento Txikixe super bien para dos personas y con todos los detalles. Jorge, el anfitrión, pendiente y dispuesto a que conozcamos lo mejor de Euskadi.

Espectacular, para volver
Maria Jose Fernandez
Los dueños encantadores, y casa maravillosa, super limpia El paisaje espectacular. Gracias por todas vuestras atenciones.

Espectacular
Jero Aviles
La estancia fue estupenda, de ensueño el entorno, las casas chulas y no les falta de nada, si no ahí esta Jorge para lo que te haga falta, de mi estuvo pendiente hasta en mi subida al Anboto, para repetir, con personas como ellos y estos entornos todo es a favor.

bonitos recuerdos
Aroa Lara
esta opinión llega un poco tarde pero... Nos casamos en junio del 2011 y alquilamos la casa entera para la familia y amigos. Nos hizo un día espectacular y pudimos disfrutar de la terraza. Una casa agradable, acogedora y con lo imprescindible. Guardo unos bonitos recuerdos





















