Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas rurales con aire acondicionado en Ávila (102)

1 - 20 de 102 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Ávila

Fin de semana sin preocupaciones.

Fin de semana sin preocupaciones.

Carlos

La casa es grande y espaciosa;las camas, cómodas.Destaca su limpieza y orden.Lo mejor: Fernando deja de todo en la casa. Hemos tenido papel higiénico,bolsa de basura…hasta colorante alimentario.El enclave es impresionante,en pleno Gredos.La atención de Fernando, exquisita.Que hace fresco, se lo dices y te indica cómo caldear la casa.TOTALMENTE recomendable. Una pena que solo hayan sido dos días.

Una experiencia de 10!

Una experiencia de 10!

Sergio álvarez Santos

Unas instalaciones increíbles con unos anfitriones que no falta de nada! Recomendable para todo tipo de turismo, con unas vistas a la sierra increíbles

Fin de semana tranquilo

Fin de semana tranquilo

María Isabel Martín

Hemos estado alojados el pasado fin de semana, del 17 al 19 de abril, en esta casa rural ubicada en Valdemolinos, pequeña aldea a los pies del imponente berrocal de El Mirón. Tiene todas las comodidades, no le falta un detalle, está decorada con mucho gusto y estilo. La anfitriona, Ángeles, nos ha atendido con gran amabilidad y ha facilitado que nuestra estancia haya sido muy agradable. Hemos podido disfrutar de gratos paseos por el entorno y admirar la naturaleza en primavera. Muchas gracias Ángeles por tus atenciones. Maribel y Jesús

Increíble fin de semana de desconexión!!

Increíble fin de semana de desconexión!!

Alicia Ocon Retamar

Pasamos un fin de semana entre familia y amigos en Los Cachos y no hemos podido disfrutar más. La casa está fenomenalmente reformada y decorada, haciendo que el lugar tenga muchísimo encanto. Además se encuentra en plena naturaleza, los paseos por el camino rodeados de vegetación y cientos de pájaros cantando lo hacen un lugar súper especial. Pudimos hacer bbq, arroz... Tiene un par de salones/comedor con gran capacidad, éramos 20 personas y estuvimos súper a gusto en todo momento. ¡¡Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a nuestros amigos y conocidos!!

Fin de semana en Casa del Altozano

Fin de semana en Casa del Altozano

Aristides Méndez

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en la casa rural “Casa del Altozano”, y la experiencia no ha podido ser mejor. Desde el primer momento, Eva ha estado pendiente de nosotros, cuidando cada detalle para que no nos faltara de nada y haciéndonos sentir como en casa. Su cercanía y atención marcan realmente la diferencia. Uno de los momentos más especiales ha sido la actividad de observación astronómica. La casa cuenta con una caseta en el jardín equipada con telescopio, donde Eva nos guió a través de una parte teórica muy interesante, llena de datos curiosos que nos ayudaron a entender mucho mejor el mundo de la astronomía. Después, pasamos a la parte práctica, donde disfrutamos de una auténtica clase magistral del cielo de Gredos. Fue una experiencia fascinante y muy enriquecedora. Sin duda, ha merecido muchísimo la pena. Es un lugar totalmente recomendable para desconectar, aprender y disfrutar de algo diferente.

Increíble casa

Increíble casa

rocio luque

La casa es increíble, estaba todo muy cuidado, tiene todo lo que necesitas, la casa es amplia y preciosa con una limpieza inmejorable. Los dueños son amables desde el primer momento y el trato por su parte es increíble. Volvemos encantados con la casa. Gracias por todos

Otras sugerencias para tus vacaciones de verano

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.