Salto al contenido principal

Casas Rurales con Chimenea en Azanza (2)

También tienes 234 alojamientos cerca de Azanza con todos tus requisitos

234 Alojamientos cerca de Azanza

1 - 20 de 234 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Azanza

Casa rural de 10

Casa rural de 10

Daniel Cordón Martínez

Casa rural espectacular. Equipada al detalle. Buena chimenea y buenas ventanas. El trato con la dueña ha sido increíble. Super simpática y agradable,atenta y con voluntad de que tú estancia en la casa sea inmejorable. Pueblo muy tranquilo en un paraje precioso. Recomendable al 100%. Volveremos

Totalmente recomendable!

Totalmente recomendable!

Astrid

Hemos estado muy agusto en la casa Iserena II. Hemos pasado una semana con familia de Bélgica en la parte de arriba. La casa es muy amplia y agradable, las camas muy cómodas, la terraza enorme con vistas muy bonitas, y los niños han estado felices jugando en la sala de juegos (ping pong, futbolín,...) o en el frontón del pueblo. Hemos podido descubrir esta región que no conocíamos, llena de naturaleza y pueblos preciosos. Para nosotros, sin duda, lo mejor de la casa ha sido su dueña, Maravillas, que ha sido encantadora y muy atenta en todo momento. Recomendamos sin duda la casa, o una o las dos juntas para grupos más grandes. Nosotros volveremos seguro!

Un viaje inolvidable en casa Leciaga

Un viaje inolvidable en casa Leciaga

sonia barrera

Somos dos familias de Córdoba, hemos pasado una semana de turismo por toda Navarra y nuestro campamento base ha sido esta maravillosa casa. La casa está equipada con todo, cocina completa, toallas, mantas... el salón muy acogedor con chimenea, las habitaciones muy amplias y un entorno idílico. La familia de Joseba vive allí y son encantadores. Hay que hacer compra antes porque no hay tiendas cerca. Muy recomendable.

Estupendo fin de semana

Estupendo fin de semana

Miren Iturrioz

La casa es genial. Cómoda, bonita y muy limpia. Tiene todo lo que se necesita para pasar un fin de semana con amigos. Incluso tiene un montón de juegos para los niños. La barbacoa está muy bien y el sitio para estar fuera también. Nos ha encantado todo.

Casa rural perfecta

Casa rural perfecta

javierlopez_14

Casa rural perfecta para disfrutar con la familia y amigos. La casa es amplia y está muy bien equipada. La dueña es atenta y muy amable. Sin duda repetiríamos otra vez.

Peefecta

Peefecta

Ainhoa Formoso

Hemos estado pasando el finde semana toda la familia y todo perfecto...la verdad que la casa super equipada..otras veces hemos ido y siempre tienes que llevar de todo..pues aki desde paelleras grandes...quemador...gas... Muy recomendable.