Salto al contenido principal

Casas rurales en Burbia para Fin de Año (1)

También tienes 58 alojamientos cerca de Burbia con todos tus requisitos

58 Alojamientos cerca de Burbia

1 - 20 de 58 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Burbia

La casa muy bien,el entorno estupendo y el trato excelente. Incendios CERO.

La casa muy bien,el entorno estupendo y el trato excelente. Incendios CERO.

María José Polo

Una casa bonita y cómoda. Un paisaje maravilloso y un trato muy cercano. Los incendios, afortunadamente, no han llegado allí. Muy bien.

TOTALMENTE RECOMENDABLE

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Silvia

Estuvimos un fin de semana un grupo de amigas y amigos en la casa y no podemos estar más contentas con la decisión de haber elegido El Salgueiro. La casa es preciosa y tiene todo lo necesario para para pasar unos días de desconexión y disfrutar de la naturaleza en estado puro. El silencio de las noches, los cánticos de los pájaros por la mañana... Hicimos una ruta de montaña exigente y el colofón final del día fue cenar una parrillada en el porche de la casa. No tiene precio. Su dueña, Ana, siempre dispuesta a ayudar contestando todas nuestras dudas amablemente los días antes por whatsApp y una vez allí muy atenta.

Maravillosa casa

Maravillosa casa

Jose Angel Campos Mozo

Muy bonita casa, en un entorno envidiable. El trato de Ana genial. Tranquilidad absoluta y grandes paseos. Para repetir.

Casa completa, bien cuidada y muy buena atención.

Casa completa, bien cuidada y muy buena atención.

Marta C.

Un entorno precioso para descubrir andando (nos faltó llevar una protección sobre la gorra para evitar las pesadas mosquitas) o en bici.Los niños se lo han pasado estupendamente en el río.Ana, la dueña, muy atenta y pendiente de todo, les enseñó a los niños a buscar oro. Los desayunos o sobremesa en la terraza con esas vistas los disfrutamos mucho.También jugar a la pelota descalzos en el jardín. Un sobresaliente.

Matricula de honor para casa El Salgueiro

Matricula de honor para casa El Salgueiro

Raúl Sánchez Guerra

Fantástica casa, comodidad garantizada, entorno natural precioso, solo se oye a la naturaleza, la dueña muy, muy atenta. Matrícula de honor.

Casa perfecta

Casa perfecta

José Luis Cea

Casa preciosa y perfectamente equipada, ideal para pasar unas vacaciones en plena naturaleza. La propietaria muy atenta para aconsejar rutas y actividades. La wifi funciona muy bien, lo cual se agradece por la falta de cobertura en el pueblo. Recomendable para disfrutar en familia. Nos queda pendiente ir a batear al río