Casas Rurales en Burunchel que Admiten Mascotas (6)
123 Alojamientos cerca de Burunchel
1 - 20 de 123 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Burunchel

Experiencia para repetirla
Joaquin Barrera
Estupendo fin de semana de 3 familias con niños, el tiempo acompañó aun para poder hacer uso de la piscina, de la que los niñ@s disfrutaron, zonas de barbacoa particulares para cada casa, limpieza, trato con los propietarios perfecto, en resumen, una experiencia mas que recomendable, la que trateremos de repetir en el futuro. ¡Muchas gracias por el trato!

Excelente
Ana Reyes Martin
Nos a gustado mucho el alojamiento y la ubicación. Rosa una anfitriona estupenda y muy atenta a todo. Recomendable

Estancia Puente de Andalucía.
esteban Del Moral Martínez
Me faltan palabras para describir este sitio,muy acogedor, silencioso y bien equipado.Por no decir el trato de los propietarios y la atención que nos han mostrado que ha sido ejemplar.Sin duda un lugar muy recomendado para disfrutarlo en pareja o en familia cualquier época del año.

Alojamiento excelente
NRA RA
Estancia excelente. Limpieza. Buena ubicación. Vistas increíbles. Nos alojamos un fin de semana con amigos y hemos estado de maravilla.

Experiencia inmejorable
Mercedes Sayago Pinto
Hemos disfrutado de Los Almendros en familia este fin de semana, del 5 al 7 de julio, y la estancia ha cubierto todas nuestras expectativas. La casa es perfecta, decorada con un gusto exquisito y equipada con todo lo necesario (menaje completo, chimenea, barbacoa, piscina...). Es muy acogedora y te hace sentir como en tu propia casa. El exterior de la vivienda invita al relax y es una delicia para los sentidos: geranios, higueras, olivos, rosas. Las mesas están situadas estratégicamente para poder disfrutar de la calma que desprende el lugar. La piscina es ideal para mitigar el calor y está perfectamente cuidada (Pablo venía muy temprano cada día para limpiarla y dejarla a punto para el baño). El entorno, en plena sierra de Cazorla, espectacular, sólo olivos y pájaros en el horizonte. Pablo y Manoli son unos anfitriones maravillosos, nos han dado todas las facilidades y tienen un trato exquisito hacia el inquilino. Gracias por una estancia que, aunque corta, nos ha hecho recargar energías y conectar con la naturaleza y la familia. ¡Esperamos volver pronto!

Sencillamente perfecto!
MICAELA PARRA PARRA
Lastima no disponer de más tiempo para disfrutar de un lugar tan bonito. Hemos estado de maravilla, la casa estupenda con todas las comodidades para pasar unos días de descanso. El interior muy limpio y con todo lo necesario, el exterior de fábula, pudimos hacer una paella en la lumbre de la barbacoa y mis nietos disfrutaron muchísimo con la piscina. Los anfitriones de 10, atentos, amables pendientes de lo que pudiéramos necesitar. Me llevo guardado en mi retina (porque no le pude hacer foto) un atardecer precioso de tonos rojizos en el horizonte algo digno de pararse a ver. En fin una gozada, solo fueron dos días pero nos encantó. Dar las gracias a Manoli, a su marido y a su hija y su yerno que nos atendieron muy bien Este es un sitio totalmente recomendable.

























