Casas Rurales en Cádiz que Admiten Mascotas (138)
1 - 20 de 138 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Cádiz

He estado 2 veces en esa casa y es una pasada. Muy muy recomendable.
Juan Carlos Fuentes Muñoz
He estado 2 veces en esa casa y es una pasada. Muy muy recomendable. Repetiremos. Apartado del mundanal ruido.

Días de semana santa
Mª Carmen Cabello
Ha sido excelente la estancia en la casa rural, todo perfecto, limpio y con muchos espacios en el exterior muy bien cuidados. He disfrutado muchísimo esos días en familia. Gracias!!! Lo recomiendo al 100%.

Todo perfecto
Hugo GARCIA PEREZ
Todo perfecto. El trato de la dueña impecable, casa bien cuidada y con todo lo necesario, y el sitio espectacular, junto a la orilla del lago. Repetiría.

Excelente Semana Santa y vacaciones en familia
Antonio Sosa
Maravilloso alojamiento y mejor anfitriona, hemos pasado unos días estupendos en familia, en un entorno perfecto para la desconexión digital y volver a conectar con amigos y naturaleza. Recomendable 100%. Unas vistas maravillosas para descansar y recargar pilas.

Una experiencia inolvidable
Liria Bonilla
Hemos estado en la casa de Karin y una maravilla, una casa espectacular sin exagerar no le falta de nada y ella como anfitriona magnífica. Las vistas magníficas y tranquilidad, seguro que repetimos.

¡Estupendo!
Lidia
Estancia maravillosa. Hemos estado cinco días, 6 adultos y una niña pequeña, ha sido bastante buena la experiencia. El anfitrión bastante agradable y pendiente a nuestro bienestar. Todo genial, repetiremos sin duda.



















