Salto al contenido principal

Casas Rurales con Jacuzzi en Castrillo de Duero (1)

También tienes 32 alojamientos cerca de Castrillo de Duero con todos tus requisitos

32 Alojamientos cerca de Castrillo de Duero

1 - 20 de 32 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Castrillo de Duero

Isabel Cofiño

Muy acogedora la casa y todo lo k se describe en la página así es

Un excelente experiencia

Un excelente experiencia

Marisela Niebla Aguiar

Un sitio estupendo para estar en familia, la casa muy bien acondicionada con un ambiente tradicional y agradable, el pueblo es precioso aún, en ésta época de casi invierno, José, el propietario hace que te sientas como en casa, un gran anfitrión que conoce y quiere su pueblo. Gracias por mantener en estos pequeños pueblos sitios tan especiales. Un finde maravilloso!

Casa muy completa al lado de Peñafiel

Casa muy completa al lado de Peñafiel

María

Estuvimos un grupo de adultos y niños el puente de la Constitución, la casa es muy acogedora, estaba muy limpia y tiene de todo. Raquel su dueña estuvo pendiente de nosotros y que no nos faltara de nada. Muchas gracias por tu atención, estuvimos muy a gusto.

Estupenda casa en plena zona de vinos Ribera del Duero

Estupenda casa en plena zona de vinos Ribera del Duero

Esther Gil

Nos hemos alojado, durante tres noches del puente de noviembre de 2019, 6 personas y podemos asegurar que no nos ha faltado de nada, una casa nueva, caliente, cómoda, muy limpia y muy bien equipada. Perfectamente recomendable para visitar la zona y tomar buenos vinos.

relax y comodidad en la ribera del duero

relax y comodidad en la ribera del duero

Fernando

si se quiere visitar la zona de peñafiel y alrededores ,creo que teneis en este establecimiento un sitio con muchas ventajas,esta cerca de las principales bodegas y cerca de lugares con encanto especial ,fuentidueña ,duraton,cuellar,curiel,etc en cuanto a la casa deciros que ha sido una experiencia la que pasamos mi familia y yo altamente satisfactoria,no le falta de na,como se suele decir ,los dueños han dado en el clavo. la confortabilidad es alta y se disfruta de una terraza estupenda con barbacoa que resulta magnifica para largas sobremesas y como colofon la zona del spa y sauna, una verdadera maravilla`para descansar de las excursiones y que hasta los mas peques agradecen.las habitaciones son amplias y muy bien acondicionadas y el salon es grande para estar sin apreturas vamos.el dueño jose maria nos enseño su bodega particular tipica de la zona, ya solo eso merece la visita a esta casa rural de 10 sobre 10 ,gracias un saludo fernando y familia -alicante-