Casas Rurales con Actividades para Niños en Comunidad Valenciana (98)
1 - 20 de 98 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Comunidad Valenciana

Finde familiar
Albert Valiente
En cuanto llegamos nos bajó la tensión por la paz y tranquilidad que se respiraba. Ideal para desconectar. Ubicación en mitad de un bosque muy bonito donde hemos visto hasta corzos. Fuimos en familia y tuvimos sitio de sobra para todos los que éramos. Alejandra, la casera muy atenta y servicial.

Lo que nos prometió lo cumplió
Juan Galán Mayor
Una casa bien organizada, con todo lo necesario, céntrica y grande. Dos baños, 3 habitaciones grandes, cocina, y una excelente instalación en la terraza para preparar paella o "torras" a la leña. La propietaria nos brindo toda la atención necesaria hasta que nos asentarnos. Después nos dejo a nuestro aire todo el fin de semana. Una gran terraza y mesas en el interior y exterior con espacio suficiente para disfrutar. Situada en Chella, esta a 30 minutos de los Charcos de Quesa Recomendable, Muy Recomendable.

Una casa preciosa
María Antonia Molina
Todos los años nos escapamos un grupo de17-19 amigos un fin de semana. Esta casa ha sido una de las mejores casas en las que hemos estado. Todo limpio, muy cómoda y con todo el equipamiento. Hemos estado muy cómodos y los propietarios muy atentos en todo momento.

Excepcional para familias
Santiago DZ
Hemos pasado una estancia estupenda. La casa es muy grande, cómoda y con muchísimo encanto, ideal para ir en grupo o en familia. La finca es enorme, algo que se agradece muchísimo si vas con niños, porque tienen espacio de sobra para jugar y correr al aire libre con total tranquilidad. Además, la zona de barbacoa es uno de los grandes puntos fuertes de la casa: amplia, muy práctica y perfecta para disfrutar todos juntos. En esta época no hemos podido aprovechar la piscina, pero casi lo vemos como una excusa perfecta para volver más adelante y disfrutarla como se merece. En conjunto, un sitio precioso, tranquilo y muy recomendable para pasar unos días y repetir.

Perfecta
Alberto Olmedo Navarro
Nos recibió a la llegada Yolanda muy simpática y atenta en todo momento . La casa es perfecta , su ubicación y la tranquilidad de la zona ,el gusto en la decoración ,la limpieza y menaje muy completo,no falta detalle.Sin duda una de las mejores casas en las que hemos estado y esperamos poder repetir

Espectacular
Israel Galan
Sitio tranquilo limpio y muy bien cuidado.Olga y salva nos lo explicaron todo muy bien son unos anfitriones de 10 sin duda para repetir



















