Casas rurales con jardín en Córdoba (158)
1 - 20 de 158 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Córdoba

Estupenda
Juan Luna
El sitio está estupendo, buen aparcamiento, la zona del porche y piscina genial para compartir el fin de semana con amigos , un jardín muy bonito y con columpios para las familias que quieran ir con los peques, tiene una barbacoa de obra, me sorprendi al entrar a la casa, la cocina totalmente equipada,salón enorme con chimenea también tiene aire acondicionado, una despensa, todas las habitaciones con aire acondicionado, bastantes camas y tres baños completos,con toallas limpias y sábanas, nosotros fuimos 13 amigos a pasar el fin de semana y nos lo pasamos genial, está bien situada , el supermercado más cercano está a 3 minutos en coche, y el pueblo a 5 todo muy cerca, la dueña muy simpática, nos preguntó cuántas personas íbamos para preparar una cama para casa uno , todo muy bien

Una experiencia estupenda!
María Crespo
La casa muy acogedora , bonita y con todo tipo de detalle . Isabel muy amable y cualquier problema lo resuelve en breve.

Excelente Casa
teresa de la rosa
Preciosa y grande Casa, estancia inmejorable, muy limpia y muy detallista, la Dueña super amable y atenta. Seguro que volveremos!!!!

Estancia de encanto
Marcos Rios Hens
Casa perfecta para pasar unos días en familia o con tu grupo de amigos. Totalmente equipada y el trato con el propietario excelente. Totalmente recomendable.

Una casa estupenda
Carmen María Muriana Soria
Una casa estupenda completa de todo, tanto en la cocina como en las habitaciones y en todas las salas. Y genial sobre todo para niños. Sergio el propietario un chico encantador y tuvo un trato excelente donde nos dejó un detalle de bienvenida. Sin duda espero poder repetir.

Un lugar magnífico para recargar energías
Véronique HARO
Pudimos pasar una semana en familia, sintiéndonos como en casa. El alojamiento está muy bien equipado y, sobre todo, disfrutamos de unas vistas impresionantes de Sierra Morena desde la terraza.



















