Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Fanlo con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

16 Alojamientos cerca de Fanlo

1 - 16 de 16 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Fanlo

Exceptionnelle maison chez des hôtes exceptionnels !

Exceptionnelle maison chez des hôtes exceptionnels !

Landau

Nous avons passé 15 jours à la Casa Sestrales, avec nos deux enfants, Le village de Sercué est magnifique, paisible, et vivant. La maison est parfaite, avec une vue imprenable sur les majestueuses Sestrales. La propreté est irréprochable, il y a tout ce qu'il faut dans la maison si joliment réhabilitée. Et que dire de Corina et Ramon... nos hôtes, qui nous ont accueilli les bras grands ouverts avec une gentillesse et une générosité rares. Les anecdotes du village, les chemins (multiples !) des randonnées autour, la descente au canyon, les animaux à observer... que de discussions sympathiques ! Ne surtout pas rater l'ascension du Mondoto, juste au-dessus du village qui offre une des plus belles vues de la région. Ce fut une veritable rencontre, nous sommes tristes d'être partis, et reviendrons un jour c'est certain. Longue vie à Sercué

Gracias Corina y Ramón

Gracias Corina y Ramón

Gonzalo

Maravilla de Gente, Maravilla de Pueblo y Maravillosa Casa. Hemos pasado 8 noches en Sercué y ya lo echamos de menos. Ramón y Corina son unos perfectos anfitriones, están siempre pendientes de lo que necesitas y el lugar es perfecto para desconectar y volver con las pilas cargadas. 100% Recomendable Gracias Paula, María y Gonzalo

Increible

Increible

David Deogracias

Hemos estado muy agusto.La casa fantástica y todo muy limpio. La zona de barbacoa todo un lujo.Ramon y su mujer siempre pendientes para lo que hemos necesitado.

Lugar privilegiado

Lugar privilegiado

Manuel Salguero Cobo

Un lugar privilegiado de la naturaleza. El anfitrión, Ramón, un encanto. Pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto.Hemos estado muy bien, hemos tenido tranquilidad y disfrutado de su entorno que es un regalo de la naturaleza para vista y los sentidos. Lo recomiendo para quien quiera visitar esta zona del parque de Ordesa, cañón de Añisclo, etc. Seguramente repetiré en un futuro.

Un lugar magico

Un lugar magico

Pedro Blasco

Es el segundo año que visitamos CASA SESTRALES... y este año hemos disfrutado todavía más. Sin duda el mejor establecimiento que hemos visitado en el Pirineo. La casa impecable y los anfitriones de 10. Muchas gracias Ramón y Corína por vuestra amabilidad. El año que viene volveremos.

Un paraiso

Un paraiso

BARBARA CIORDIA ESCRIBANO

El lugar, Sercué es un reducto de paz y belleza. La casa limpisima y con todo lo necesario y los anfitriones siempre disponibles para lo que necesites: consejos, rutas, cerillas y leña para la estupenda barbacoa. Encima el tiempo era delicioso para finales de julio. Vamos a volver seguro. Gracias por todo, Corina y Ramón.