Salto al contenido principal
Hemos encontrado solo 0 alojamientos... ¿Quieres más?

Quizás eliminando alguno de estos requisitos...

Admite mascotas

No se han encontrado alojamientos en Fragén con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

98 Alojamientos cerca de Fragén

1 - 20 de 98 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Fragén

Experiencia más que espectacular gracias a Casa Bandrés

Experiencia más que espectacular gracias a Casa Bandrés

Sergio Larrosa

Otra vez hemos vuelto, esta vez con familiares, y todavía más encantados, si eso era posible. Impresionante cómo mejoran la experiencia sus anfitriones, Pepa y Toño, con sus habitaciones y apartamentos, sus desayunos, sus consejos y su alegría. Volveremos sin ninguna duda.

Un lugar excelente

Un lugar excelente

Juan

Hemos estado un grupo de amigos pasando un fin de semana. Poco más se puede decir de este maravilloso lugar que no se haya dicho ya. La casa perfecta y muy bien decorada. Pepa y Toño, amigos desde hace años, siempre atentos para que tu estancia sea en todo, una maravilla.

Un descubrimiento fantástico, de diez

Un descubrimiento fantástico, de diez

Jaume Vivet Muret

Que suerte hemos tenido contactando con la Pepa de Casa Bandrés. Un descubrimiento que ha veces te depara la vida, el cruzarte, el poder pasar unos días en un sitio tan cálido, acogedor, tranquilo, sin ruidos, muy natural y que se suma la calidad humana de la Pepa y el Toño auténticos anfitriones de que todo sea fantástico. Las habitaciones super limpias, un buen desayuno y además son unos estupendos guias, seguro que repetiremos.

Estancia agradable

Estancia agradable

Arturo

Casa perfecta,muy bien equipada,ideal para ir con la familia,dueña encantadora,el pueblo bien ubicado para visitar muchas rutas y con unas pozas en el río donde pasar el día de baño

Todo genial

Todo genial

Lide Iruetxe

Hemos ido a pasar el fin de semana un grupo de 10 personas y hemos estado de lujo. Tanto la localización, como la casa han sido estupendos. El alojamiento está muy bien equipado, tiene habitaciones de buen tamaño e incluso una terraza. Está muy cerca de varios valles para hacer senderismo o cualquier otro plan. La durña es muy amable y nos ha ayudado con todo lo necesario. Muy recomendable!

Fantástica

Fantástica

Nemesia María Pérez

Ha sido una estancia fantástica, la casa es muy acogedora, pero lo mejor de todo Teresa, su energía, amabilidad y acogida, un lugar muy recomendable tanto la casa como el lugar y alrededores.

Casas de vacaciones que admiten perros en Fragén

Los que tenemos animales no concebimos una escapada sin poder llevárnoslos con nosotros. Afortunadamente, viajar con nuestro amigo peludo cada vez es más frecuente y existe una gran oferta de alojamientos que admiten mascotas. Se acabó dejarlos en un hotel especial para animales porque, si ellos pudieran elegir, está claro que preferirían venirse con su familia. Solo hace falta ver cómo disfrutan cada vez que realizamos alguna actividad con ellos. Si estás pensando en realizar una escapada a Fragén, en EscapadaRural disponemos de muchas casas rurales que aceptan mascotas en Fragén, con campo suficiente para que corran. También las hay que están cerca de la montaña, para hacer rutas con ellos. O se sitúan junto a ríos y playas, por si quieren darse un chapuzón si el lugar lo permite. Hay que prestar atención a si el alojamiento dispone de otros animales. Si tu animal es sociable, seguro que le encantará hacer una escapada rural en la que puede disfrutar de otros de su especie o de la variada fauna del lugar. Si por lo contrario no lo es, es aconsejable evitar los alojamientos tipo granjas o con otros animales. Existen muchos tipos de casas rurales que admiten mascotas en Fragén, busca una que encaje con las necesidades de la tuya.