60 Alojamientos cerca de Fuengirola
1 - 20 de 60 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Fuengirola

Bonita estancia
juan garrido viñas
Estubimos en fin de semana. Todo perfecto a la llegada una bonita casa con un precioso jardin y piscina. Nos encanto a toda la familia lo pasamos genial.volveria a repetir.

Como en nuestra casa
David Linares Bermejo
Estuvimos en la casa una semana y la verdad que los dueños nos han echo sentirnos como en la nuestra. No le falta detalle, cocina completa, gran salón comedor con gran mesa de madera y gran sofá. El porche perfecto para comidas entre amigos y/o familia. El conjunto de jardín genial para las veladas. La piscina perfecta con su baño exterior, la zona de barbacoa con plancha estupenda para disfrutar en verano, sin olvidar la zona de césped muy cuidado. la casa se ubica en un entorno natural pero muy cerca de todo, supermercados, farmacia, centro comercial, aquapark, etc... Sin duda volveremos. Recomendable 100%.

Relax
Gema Varo
Una escapada ideal para el descanso y el relax para toda la familia. Los niños están deseando volver Se encuentra muy bien ubicada a pocos km de la playa y rio cerca para dar paseos. La casa resulta confortable, tiene lo necesario. El porche muy acogedor junto a la barbacoa resulta muy cómodo.

espectacular
Antonio Pinna Sanchez
Entorno ideal. Espectacular casa para grupo de amigos con niños.Muy relajante. Lo mejor la piscina con barbacoa y porche.

Campo y playa
Jose Angel Jodar Barnes
A mitad de marzo disfrutamos de esta casa rural, y fue un finde perfecto para desconectar, cerquita de Fuengirola y cerca del río, tranquilidad y excursiones con la famili.Los niños dicen que quieren volver el finde que viene, jejejee. Totalmente recomendable

Muy bien ubicada
Sonia Canillas
Hemos pasado un fin de semana con 2 parejas mas. La verdad que la casa sin lujos pero se esta muy bien. Esta en el campo pero my cerca de fuengirola.



















