Casas Rurales con Chimenea en Galinduste (1)
174 Alojamientos cerca de Galinduste
1 - 20 de 174 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Galinduste

Una casa preciosa
Anamari Martín
La casa es preciosa y tiene de todo, es espaciosa, estaba muy limpia y tiene un jardín amplio con piscina (lástima que no pudimos disfrutar de ella por estar cerrada) y una zona para los niños; el entorno tranquilo pero con todo lo necesario y el embalse cerca para dar un paseo cerca del agua. El propietario nos recibió y fue muy amable, estuvo pendiente de todo. Nosotros hemos ido en familia y nos ha encantado a todos.

Casa espectacular
Estrella
Es la segunda vez que nos alojamos en la casa y nos será la última. La casa lo tiene todo, amplia, limpia, cómoda, con todo lo necesario para una estancia agradable. Hemos disfrutado de la piscina, de la terraza, de la barbacoa..... Un fin de semana inolvidable. Muchas gracias Óscar

Casa de 10
Mercedes Currás
Hemos estado un grupo de 11 personas y la casa en una maravilla, muy limpia, espaciosa, con absolutamente todo lo necesario para pasar unos días estupendos. Óscar ha estado pendiente en todo momento y sin duda es una casa para repetir!!

Una casa de ensueño
Blanca Gómez García
Hemos pasado unos días en familia en La Tarara, hemos disfrutado mucho tanto pequeños como mayores. Muy bien equipada, espacios comunes amplios y habitaciones espaciosas. Muy recomendable.

Todavía no nos habíamos ido, y ya la estábamos echando en falta
Imanol Fernández Salvatierra
La Tarara es una casa rural espectacular situada en Galinduste, un pueblecito tranquilo y apacible a unos 30 minutos de Salamanca. No le falta de nada: barbacoa, piscina, aros para hacer paella, cama elástica, máquina recreativa y diana... Y, cosa importante, todos los enseres domésticos habidos y por haber. Cuenta con habitaciones espaciosas, cómodas y muy bien decoradas, lavabos cuidados y agradables y zonas para descansar. El entorno es también un enorme valor añadido: si lo que quieres es alejarte del ruido de la ciudad, Galinduste, con sus serenas calles, sus atardeceres y su estepa castellana, es tu lugar. Cerca de la Tarara encontrarás un par de bares y unos ultramarinos, pero también sitios donde correr y hasta una pista de pádel. Y sobre todo, paz, mucha paz. Volveremos a la Tarara. ¡Por supuesto!

Semana espectacular para familias
Rocio
Estuvimos una semana y todo fenomenal, el propietario muy atento, todo perfecto




















