Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Garrafe de Torío con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

12 Alojamientos cerca de Garrafe de Torío

1 - 12 de 12 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Garrafe de Torío

Repetiremos

Repetiremos

Elena

Nos ha encantado todo. Montse majísima. Pendiente de todo. La casa muy limpia y muy acogedora. El patio inmejorable. Súper cerca de León y de las cuevas de Valporquero. Totalmente recomendable.

Experiencia rural cerca de León

Experiencia rural cerca de León

Susana Vena González

Casa con encanto rural, muy tranquila y muy cerca de León. Muy buena atención por parte de la propietaria

Encantados, un sitio para volver

Encantados, un sitio para volver

David Gomez

Estuvimos muy agusto, las casas estaban muy limpias y acogedoras. Todos salimos muy contentos de alli

Estuvimos 5 amigos y todo fenomenal

Estuvimos 5 amigos y todo fenomenal

Maria Olmo Centeno

La estancia es muy agradable, es una casa muy acogedora, y el trato inmejorable, sin duda para repetir

Estupenda estancia

Estupenda estancia

Luis

Estuvimos casi una semana en julio y nos encantó la casa rural, que mantiene todo el atractivo de una casa tradicional leonesa, con su adobe, sus vigas y muebles. Es muy amplia y cómoda y tiene un patio encantador . Está estupendamente situada en el campo, cerca de la montaña, pero no muy lejos de León capital, lo cual permite hacer excursiones prácticamente por toda la provincia. También es el lugar perfecto para trabajar con calma. Garrafe de Torío dispone de tren, río y varios restaurantes para comer a pocos metros de la casa, y...¡ no hace falta reseñar lo maravillosamente bien que se come en León!. La propietaria Montse fue muy agradable con nosotros así que deseamos volver en cuanto tengamos ocasión. Cinco estrellas *****

Una gran experiencia

Una gran experiencia

Rafael Hervas Gómez

Excelente alojamiento, la decoración fiel al estilo de la época, los propietarios amabilisimos...muy recomendable

Casas de vacaciones con piscina en Garrafe de Torío

En Garrafe de Torío hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Garrafe de Torío los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Garrafe de Torío, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Garrafe de Torío, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Garrafe de Torío.