Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en El Espino (1)

También tienes 109 alojamientos cerca de El Espino con todos tus requisitos

109 Alojamientos cerca de El Espino

1 - 20 de 109 alojamientos rurales

Últimas opiniones en El Espino

Espléndida

Espléndida

ángel Rey

Nada que objetar en ningún aspecto, todo perfecto, el pueblo muy tranquilo y la gente muy educada y amable. Gracias por todo.

Me ha encantado el alojamiento y el paisaje. Muy cuidados todos los detalles

Me ha encantado el alojamiento y el paisaje. Muy cuidados todos los detalles

Andrea Jambrina

Un paisaje precioso. Buena calefacción y chimenea. Los dueños son majísimos. Resultó ser más bonita que en las fotos. Un acierto

Estupenda casa, precioso lugar

Estupenda casa, precioso lugar

Luisa Lu

Hemos estado este fin de semana cuatro personas y un perro. La casa es preciosa, está cuidada en cada detalle, cómoda y calentita. La próxima visita será en el buen tiempo, para poder cenar en ese prado estupendo. No perderse esa galería para desayunar con las mejores vistas. Un saludo para María y Dionisio que se ocupan de que todo esté perfecto.

Para repetir

Para repetir

Roberto Fernández Fernández

Una casa genial y un trato genial. Muy recomendable. Colchones muy cómodos y casa muy bien equipada.

Zona tranquila

Zona tranquila

Rogelio Gómez López

Sitio muy agradable para visitar el entorno. La propietaria siempre muy atenta y los vecinos muy amables.

Todo muy bien y muy buen trato

Todo muy bien y muy buen trato

Noemí Rouco García

Fui a celebrar mi cumpleaños con unos amigos y la elección de la casa fue un acierto total! Salon- cocina muy amplio con una mesa grande para estar todos juntos.No tuvimos mucha suerte con el tiempo, pero tiene una terraza y un corredor cerrado geniales con unas vistas estupendas. Los dueños muy atentos siempre, incluso antes de ir resolviendonos las dudas por WhatsApp. Hasta nos dejaron de obsequio vino y pastas caseras!!

Casas de vacaciones para grupos en El Espino

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En El Espino hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en El Espino. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en El Espino. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en El Espino todos juntos.