Casas rurales para grupos en Jabugo (3)
188 Alojamientos cerca de Jabugo
1 - 20 de 188 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Jabugo

Casa rural muy confortable y amplia
JL RR
La casa se encuentra muy bien situada, en pleno bosque de castaños. Es amplia y cómoda. En cuanto a los enseres, está completa. Contar con piscina es un plus en verano. El trato con Concha ha sido excelente.

Lugar excelente
JUAN MANUEL L
Fuimos unos amigos a pasar unos días allí y quedamos alucinados con los paisajes de la sierra y la tranquilidad, totalmente recomendable , volveremos seguro.

Sitio espectacular!
Alberto Amaro Expósito
En mitad de la naturaleza de la Sierra, con las casas rurales muy trabajadas y muy bonitas las fincas, además a pocos minutos andando del pueblo de Jabugo para bajar y darse una vueltecita o tomarse algo. Volveremos por allí

Experiencia rural 100% con un entorno y trato 10/10
A CV
Desde el entorno, pasando por las geniales casas y el trato del propietario, la tranquilidad y la cercania al pueblo incluida, hacen un lugar 100% recomendable para visitar

Fin de semana Maravilloso
Fatima del Pino
Hemos pasado un fin de semana fantástico en casa de Concha. La casa es preciosa y muy cómoda, y ella estuvo pendiente de todo en cada momento, con una atención impecable y discreta. Nos hizo sentir realmente en casa. Una estancia de 10. Muy, muy recomendable.

Estancia fantástica
Charo Rodríguez
Uno de los alojamientos más maravillosos en los que nos hemos quedado. Hemos sido 3 personas alojándonos en Pozuelo 2. Un 10 para la casa, acogedora a más no poder, con todas las comodidades necesarias para pasar una estancia perfecta. Un 10 para el entorno, precioso paisaje serrano donde solo se respira paz y tranquilidad, escuchando únicamente pájaros, ovejas y el caer de las castañas. Desde allí mismo parten senderos muy interesantes y bonitos. Y un 10 para el anfitrión, Jesús, atento en todo momento a nuestras peticiones y siempre con una sonrisa. Sin duda repetiremos!!!!






















