Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Mont-ras (3)

También tienes 245 alojamientos cerca de Mont-ras con todos tus requisitos

245 Alojamientos cerca de Mont-ras

1 - 20 de 245 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Mont-ras

Muy recomendable

Muy recomendable

António Da Ferreira

Una masia recuperada como un hotel boutique, con mucho detalle y cariño, en un entorno muy bonito y cerca de unos sendero que llevan a la playa muy agradables de recoger, Jordi ha sido muy amable y un excelente anfitrión.

Fantástico, repetiremos seguro

Fantástico, repetiremos seguro

Biljana Drndarevic

Nos ha encantando la estacia en Calopa3, el lugar es muy bonito y cuidado al más mínimo detalle - decorado con gusto, súper limpio, y muy tranquilo. Los colcoches de las camas son de una buenísima calidad, nada del típico dolor de espalda al dormir en un hotel. Jordi, el propietario, es muy majo y nos ha hecho sentirnos como en casa. Repetiremos seguro!

Absolutamente relajante

Absolutamente relajante

Marina Vilardell Salvador

Hemos estado dos días en este alojamiento y lo recomendamos 100%.sus propietarios son súper amables y atentos y el sitio es espectacular. Si buscas.un lugar donde.desconectar y relajarte, este es tu sitio. La casa es preciosa y tiene una piscina súper agradable. En la casa hay espacios para que los disfruten los huéspedes y el exterior es precioso. Te sientes como si estuvieras en tu propia casa.

Fantástico fin de semana

Fantástico fin de semana

Sergio Salesa

Estupenda casa y estupendos anfitriones Hal y Jordi. Entorno paradisíaco y fantásticos jardines y piscina. Habitaciones muy confortables. Muy recomendable.

La casa es de lujo

La casa es de lujo

Joan Coll

Estuvimos yo y mi pareja hace 4 meses en la casa de Jordi y Halden, vivimos en Barcelona y la escapada a esta casa rural fue de maravilla. El entorno es agradable, la casa tiene mucho espacio con mucho terreno donde el perro puede correr libremente. La piscina la hemos tenido para nosotros solos. Todo limpio y el trato ha sido excelente. BTW Halden is a fantastic host in case you need a english speaker to guide you with tips about Girona and the towns nearby, my girldfriend doesn't speak spanish and they got to talk all the time. No dudaría en escaparme allí otra vez a pasar otro fin de semana.

Casas de vacaciones para grupos en Mont-ras

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Mont-ras hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Mont-ras. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Mont-ras. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Mont-ras todos juntos.