Salto al contenido principal
Filtrando por capacidad exacta evitarás resultados para más personas de las que buscas.

Casas rurales para grupos en Tormellas (1)

También tienes 355 alojamientos cerca de Tormellas con todos tus requisitos

355 Alojamientos cerca de Tormellas

1 - 20 de 355 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Tormellas

Un fin de semana genial

Un fin de semana genial

Olga

Fuimos toda la familia a pasar un fin de semana y lo pasamos genial. El sitio precioso, la casa genial y los dueños muy amables. Sin duda repetiremos.

Fantástico fin de semana

Fantástico fin de semana

Pedro Garcia Mayordomo

Ya es la tercera vez que vamos y cada vez es mejor. Fantástica la atención de Pilar y los suyos. Su amabilidad y cariño hacen que nuestra pequeña de 4 años esté deseando volver a "la granja de Pilar". Un lugar magnífico para que los niños disfruten de la naturaleza y los animales y los mayores de un poco de tranquilidad

Una casa rural 10

Una casa rural 10

Cristina Hernández Lauffer

Hace tiempo estuve en El Molino y en La Torre del Molino pues buscamos regalar una escapada rural a toda la familia en la mejor casa que encontráramos en la zona de Avila. Por aquel entonces mi marido y yo iniciabamos un proyecto rural y la propietaria de ésta maravillosa casa nos transmitió mucha ilusión, ánimo y positivismo. Hoy como propietaria de dos casas rurales en Avila sé lo que cuesta conseguir comentarios de quien se va contento así que es deuda para mí , dejar éste comentario para decir que la casa es maravillosa, reformada con un gusto exquisito y en un entorno idílico. Diré que si a algún grupo le falla la calefacción en ésta casa en pleno invierno , fué a nosotros y es aquí , donde se reflejó la profesionalidad de Pilar que trajo un técnico para que la pusiera en marcha de nuevo. Ahora entiendo bien los nervios que le produjo el contratiempo a su propietaria. Pero se resolvió y seguimos disfrutando del fin de semana rural. Muy recomendable para viajeros rurales exigentes.

Casas de vacaciones para grupos en Tormellas

Qué mejor plan que una escapada rural con los amigos o la familia. En Tormellas hay numerosas casas rurales para grupos de todos los tamaños: de 6 hasta más de 30 personas. Generalmente, estas se alquilan íntegras, para poder disfrutar de ellas con total privacidad. Las casas rurales para grupos son perfectas para celebrar eventos como cumpleaños, aniversarios, reuniones familiares e incluso bodas. Cada vez son más los viajeros que escogen un alojamiento rural grande donde organizar su ceremonia y el banquete en Tormellas. La ventaja es que, una vez finalizada, no hay que desplazarse, los novios y familiares pueden pernoctar en ella. También para pasar en ellas la Navidad, Fin de Año o fechas señaladas, ya que así es posible reunir en un mismo espacio a toda la familia, sin necesidad de regresar a sus casas después de la cena. En EscapadaRural contamos con un montón de casas rurales para grupos en Tormellas. Muchas de ellas tienen amplios jardines, barbacoa, piscina, habitaciones grandes, equipo de música y hasta barra de bar o tirador de cerveza. Algunos de estos alojamientos están en las afueras de los pueblos o totalmente aislados, por lo que son perfectos para tener nuestro espacio sin molestar a los vecinos. Las casas rurales para grupos son el mejor plan para disfrutar del entorno rural en Tormellas todos juntos.