Casas Rurales en Huércal-Overa que Admiten Mascotas (1)
49 Alojamientos cerca de Huércal-Overa
1 - 20 de 49 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Huércal-Overa

Encantados
Juanvi
Un alojamiento perfecto para pasar un finde con amigos, no le falta detalle, y Gines, el propietario, un fenómeno, y muy atento de que estuviera todo perfecto. Volveremos seguro!

Todo perfecto
nazaret lopez
Alojamiento perfecto para desconectar unos días , tanto en familia como con amigos y el dueño Gines espectacular, cualquier cosa qué necesitas te ayuda con total amabilidad, muchas gracias por todo, volveremos.

Estupendo
Mirian Molinas
La casa super bien, pasamos unos días estupendos y Ginés , el propietario super atento , gracias , volveremos

Fantastica
Víctor Manuel Amo Giemenz
Villa en la que no necesitas llevarte nada solo ganas de disfrutar. Gines el propietario de 10. Dias espectaculares para pasar con niños o familia

Espectacular
Silvia Gallego
Nos hemos alojado 6 días y todo han sido facilidades. Ginés, es una persona encantadora, con la que es muy fácil hablar y todo son facilidades. El lugar es espectacular, el trato es inmejorable. Gracias por todo, volveremos, seguro !

No te lo puedes perder, nosotros ya hemos vuelto 3 veces
Ismael Amago
Todas las casitas tienen un gusto increible. Es el sitio de retiro ideal, con independencia e intimidad, cada casa con su patio, chimenea y barbacoa. Lola la propietaria es una persona excelente, siempre con una sonrisa, atenta a todo, y muy amable. No te puedes perder su cocina...nosotros desayunamos el primer día y nos quedamos alucinados, el café de puchero, las mermeladas caseras, el pan hecho por Lola...total que ya probamos a comer y eso ya fue lo mejor, ensaladas y comida vegetariana riquísima, pero también cocina caza o cualquier otra cosa. Lo mejor es dejar que te sorprenda, cada día prepara algo diferente. Fuimos a la playa, desde allí tardamos 20 minutos, merece la pena, son playas vírgenes, de arena fina, sin edificios y con paisajes preciosos. Este año hemos estado en Agosto con un calor horrible, sin embargo la casa estaba fresquita y no hizo falta encender el aire acondicionado. Para navidades volvemos (por cuarta vez), no hemos estado nunca en invierno y nos apetece mucho conocerlo en esa época. Os lo contaremos también ;-)




















