Salto al contenido principal

Casas Rurales con Chimenea en Ligüerre de Ara (1)

También tienes 134 alojamientos cerca de Ligüerre de Ara con todos tus requisitos

134 Alojamientos cerca de Ligüerre de Ara

1 - 20 de 134 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Ligüerre de Ara

MUY RECOMENDABLE, TOTAL TRANQUILIDAD.

MUY RECOMENDABLE, TOTAL TRANQUILIDAD.

Ramón Esteve Meliá

Si buscas tranquilidad es un lugar ideal, estuvimos alojados 3 personas en apartamento con dos habitaciones en las cuales había una habitación de matrimonio, bastante completo en electrodomésticos aunque solo usamos la nevera y el tostador, muy acogedor, sin problemas para aparcar ya que es un pueblo muy pequeño, no tiene tiendas la más cerca está en el pueblo de Fiscal a unos 5 kilómetros. Muy cerca de la tirolina si se quiere realizar como hicimos nosotros, la dueña muy servicial . Por ponerle una pequeña pega es que el Wifi no funciona muy bien. En resumen, totalmente recomendable y si volviese por la zona seguro que repetiría.

Comodidad y tranquilidad.

Comodidad y tranquilidad.

Mº Eugenia Norte Gomez

La ubicación perfecta para hacer diferentes rutas , pueblos de alrededor preciosos. Asun gracias por tu amabilidad. La casa de las más limpias que hemos estado y el entorno espectacular

El apartamento genial,limpio,equipado, bonito y perfecto para una, como es mi caso.Calidad precio 10

El apartamento genial,limpio,equipado, bonito y perfecto para una, como es mi caso.Calidad precio 10

Sandra Alcibar

Me he alojado 3 noches yo sola en el apartamento de dos personas, encantada es quedarme corta, tranquilidad, Tanto la dieicpmp su familia un encanto,muy cercanos. El jardín es una pasada. Igual que apartamento,o si te alojas en habitación tienes a tu disposición la cocina con tu propia nevera. Me ha encantado. Mil gracias

Una casa ideal para descansar y disfrutar del Pirineo aragonés

Una casa ideal para descansar y disfrutar del Pirineo aragonés

María Jesús Gordón

El sitio está genial. La casa tiene de todo lo que nosotros buscamos: entorno rural muy acogedor, casa amplia, bien dotada de menaje, las camas estupendas, todo muy limpio. El jardín común te permite disfrutar de las tardes a la sombra del nogal y desayunar al fresco por la mañana. Está cerquita de todo, sin los inconvenientes de los sitios masificados: Fiscal, Torla, Ainsa... Muchas gracias a Asunción por su hospitalidad. Volveremos.

Super viaje

Super viaje

Ana Maria Cantea

Gracias ha Ana por su bonita casita abiamo pasado unos días increíbles.nosotros fuimos una familia y la abiamo pasado genial.muchas gracias vamos ha volver pronto

Preciosa y acogedora

Preciosa y acogedora

Beatriz Galindo Andreu

La casa es muy bonita y acogedora, con un precioso jardín que cuenta con barbacoa. Nosotros estuvimos en una habitación doble, hay cocina comunitaria con todo lo necesario además de una nevera y espacio para cada habitación. Y los dueños son muy amables, te hacen sentir como si estuvieses en tu propia casa. Recomendamos cien por cien!