Casas Rurales en Lugo que Admiten Mascotas (35)
1 - 20 de 35 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Lugo

Apartamento excelente
Nerea Ferrero
Nuestra estancia ha sido perfecta. El apartamento es precioso, muy cuidado y acogedor, y el pueblo es una maravilla: tranquilo y con muchísimo encanto. La atención de Nacho ha sido de diez, siempre amable, cercano y pendiente de que no nos faltara nada, lo que hace que te sientas como en casa desde el primer momento. Además, es un alojamiento ideal si viajas con PERROS, ya que cuenta con un jardín privado enorme donde pueden disfrutar y estar tranquilos, algo que se agradece muchísimo. Lo recomiendo al 100% y, sin duda, volveremos pronto.

Tranquilidad y desconexión de la rutina
ANA MARIA COUCE
Estuvimos estas Navidades y el palacio nos pareció muy acogedor con el súper salón que tiene en el primer piso, y las habitaciones amplias.Fuimos 14 personas sin problema de espacio.Fernando la persona que lleva las gestiones súper atento, amable y muy involucrado por que estuviéramos bien en la casa así dá gusto pasar cuatro días.Gracias Fernando !

Ideal para desconectar
Ignacio Lizaso
Tuvimos una estancia muy agradable. El personal muy amable y atento. El lugar es ideal para escapar de los núcleos urbanos y disfrutar de la naturaleza

Cuatro dias estupendos
Angel Perez Perez
La estancia fue estupenda yo diria que incluso es mejor de lo que aparece en las fotos ,totalmente equipada , el entorno tambien es estupendo y el trato de los propietarios excelente, Recomendable al 100 %.

¡¡Estupenda semana de vacaciones!!
Maria
Casa Rigueira, hemos estado genial, una finca muy bonita, casa cómoda y bien equipada. Ramón y su mujer, muy agradables, nos facilitaron información abundante de la zona. La piscina es un puntazo! Muchas gracias! Volveremos

La casa ideal para los que venimos de ciudad a encontrar la paz, descanso y disfrutar
Mario
No le falta de nada. Cocina totalmente equipada, gran salón, habitaciones espaciosas y cómodas, baños con ducha y un jardín encantador con mucho espacio, destacando la barbacoa, cenador y piscina. En un entorno ideal para conectar con la naturaleza. Y qué decir del anfitrión, Ramón, amable, detallista y servicial, a plena disposición. Hemos tenido una estancia EXCELENTE y hemos gozado de la casa tanto humanos como el peludo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.



















