Casas rurales en Aldealengua de Pedraza para Reyes Magos (3)
412 Alojamientos cerca de Aldealengua de Pedraza
1 - 20 de 412 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Aldealengua de Pedraza

Excelente casa
Mónica Burgos López
Estuvimos 3 parejas con los niños y la casa esta fenomenal, la pena fue que nos hizo muy malo y no pudimos hacer barbacoa ni disfrutar del patio, asi que volveremos cuando haga mejor tiempo. El dueño y la persona que te da las llaves son encantadores, la verdad que no puedo poner una pega. Muchas gracias a los dos y volveremos!!

La casa está genial
Ana
La casa rural es exactamente como aparece en las fotos: cuidada, acogedora y muy bien equipada. El trato del propietario ha sido excelente en todo momento, siempre atento y facilitando la estancia. Hemos pasado unos días estupendos en familia, especialmente con los niños, que han disfrutado mucho del entorno. Además, justo al lado hay un establo con caballos y ovejas, lo que hace la experiencia aún más especial. Sin duda, un lugar muy recomendable para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Semana Santa de lujo
Esther
La casa está fenomenal situada en un entorno increíble con muchos pueblos preciosos alrededor y posibilidad de hacer un montón de rutas. 100% recomendable.

Genial!
Arantzazu Franco Muñoz
Estuvimos el fin de semana en familia y todo perfecto! El entorno es impresionante, el propietario muy amable y atento. Repetiremos sin ninguna duda! Gracias!!!

Increíble y súper recomendable
Andrea Martin
Estuvimos un grupo de 9 amigos y pasamos un fin de semana estupendo. La casa está equipada con todo lo necesario y los dueños son súper agradables Totalmente recomendable

Fin de semana Fantástico
Noemi López Montes
Fin de semana de dos familias con niños (8 personas)… tiene todas las comodidades de un hogar y el trato inmejorable. Tanto José Ángel como Maricarmen nos resolvieron todas las dudas que teníamos y recomendaron los mejores lugares para visitar. Sin duda, repetiremos.






















