Casas Rurales en Rute que Admiten Mascotas (4)
163 Alojamientos cerca de Rute
1 - 20 de 163 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Rute

Experiencia maravillosa
estefania grillo mendez
Hemos pasado unos días maravillosos en la casa de la cascada, muy buena atención recibida por parte de Pepe, la casa está increíble todo súper bonito mejor que en las fotos, todo está preparado para desconectar de verdad y disfrutar de un lugar de ensueño para relajarse. Le quise preparar a mi chico una sorpresa de un picoteo por la noche a la luz de las antorchas con la ayuda de Pepe y no pudo estar más a la altura, gracias por todo de corazón, siempre pendiente de todo y que no falte de nada, sin ninguna duda volveremos.

Fantastica
Yolanda
Una semana increible.La casa espectacular todo cuidado al detalle . Pepe un anfitrion de 10 siempre pendiente a todo. Recomendable 100x100. Deseando volver

Nuestra casa en Rute!
Raúl Huertas
Increíble atención recibida por parte de Pepe al igual que increíble todo lo que compete a la casa de la cascada. Todo puesto a disposición para desconectar de verdad y disfrutar de un lugar de ensueño para relajarse y olvidarse del mundo real. Volveremos a nuestra casa en Rute

Oasis en Sierra de la subbética
Rafa Doménech
Este finde semana hemos disfrutado de esta maravillosa casa, cada rincón tiene su encanto especial, celebramos nuestro aniversario y buscábamos algo especial, pues ha superado las expectativas. Los propietarios súper atentos, todo muy limpio y con todo el menaje y electrodomésticos prácticamente nuevo, la verdad para repetir y recomendar sin duda, gracias familia por habernos dejado disfrutar de vuestro paraíso particular.

Una experiencia maravillosa
José Manuel Ferrezuelo Pozo
Estuvimos en el puente de diciembre en la casa de la cascada y fue una experiencia maravillosa, tanto las instalaciones, como el paisaje y el trato recibido por nuestro anfitrión. Sin duda alguna volveremos a repetir, y se lo recomendamos a cualquiera que quiera pasar unos días de relax alejado del bullicio. José y Macarena, 06/12/23 al 08/12/23

Excelente
cristina imbernon navarro
Nos ha encantado, la casa estaba muy completa y bien equipada. Pepe nos dejó varios detalles de bienvenida y estuvo súper pendiente de todo. Perfecto para desconectar y disfrutar tanto en pareja como en familia. Repetiremos seguro.























