Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Santa Cilia con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

85 Alojamientos cerca de Santa Cilia

1 - 20 de 85 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Santa Cilia

excelente en todos los aspectos

excelente en todos los aspectos

Mar Bautista

Fuimos una familia de 19 personas con perros. Nos sentimos como en casa. Todo perfecto tamto en limpieza como en trato por parte del propietario. Muy bien equipada y lo bastante grande como para disfrutar de un momento de descanso si es lo que necesitas si vas en un grupo grande. Sin lugar a dudas, un lugar para repetir si te encuentras por la zona.

Lugar muy recomendable

Lugar muy recomendable

Marta Betrián

La casa es muy grande, cuidada y limpia. Cada habitación tiene baño propio con toallas. La cocina tiene todo lo necesario. Te permiten el acceso a las instalaciones del camping como la zona para realizar barbacoas. La comunicación con los propietarios fue muy fácil.

Muy buen fin de semana

Muy buen fin de semana

Soraya Galan

Hemos estado varias parejas, algunas con niños, salió nublado pero el entorno está muy bien, no hace falta salir del camping, hay ludoteca y biblioteca para los niños, y con amigos siempre te entretienes.

Excelente fin de semana

Excelente fin de semana

Carlos Pedrajo

Hemos estado un grupo de amigos durante el fin de semana, la experiencia ha sido extraordinaria. Las fotos no hacen justicia la casa, estaba todo muy limpio, todas las habitaciones tienen baño y la cocina es amplia y esta muy bien equipada. La calefaccion y el agua caliente funcionanaron a la perfeccion. Tambien tiene pinta de ser ideal para un par de familias con niños. Como el entorno es tan espectacular y amplio volveremos para visitar lo que no nos dio tiemppo de ver, sin duda repetiremos alojamiento.

Increíble fin de semana

Increíble fin de semana

Ana Fustero

Gracias casa rural el bosque Gracias Elena por hacernos pasar un fin de semana con todas las comodidades. Por tu buena atención desde el principio. Repetiremos sin duda Te recomendaremos a amigos y familiares seguro.