Salto al contenido principal

No se encontraron alojamientos

Intenta ajustar tus filtros para ver más resultados

Últimas opiniones en Santiago de Compostela

Casa está perfecta

Casa está perfecta

Myroslava Tarasiuk

​​¡Una estancia increíble! Fuimos un grupo de varias familias (12 adultos y 6 niños) y Casa Santi superó nuestras expectativas. La casa es amplísima, muy cómoda y absolutamente ideal para familias. Tiene todo lo necesario para grupos grandes y los niños disfrutaron muchísimo. La zona de la barbacoa es fantástica y la ubicación es perfecta. Además, viajábamos con un coche eléctrico y el dueño nos facilitó el acceso para cargarlo sin problemas por un coste adicional, lo cual fue de gran ayuda. Pero lo mejor, sin duda, ha sido el trato: los dueños son muy atentos, detallistas y han estado siempre en contacto. ¡Totalmente recomendable!

Excelente

Excelente

Soraya

Estuvimos en Semana Santa y la casa fue todo un acierto … entorno precioso la casa súper bonita y lo más importante súper limpia de puntuación 12… Juan el propietario de 10 súper amable y atento … recomiendo Casa Sarela

Maravilloso

Maravilloso

Javier Toribio

Qué decir...es perfecta para un par de familias con niños. Tiene de todo, es moderno, cómodo, tranquilo, una auténtica gozada. 100% recomendable. Jardín enorme, camas cómodas, baños grandes, cocina completa, todos los electrodomésticos..Los dueños son encantadores y pendientes de que todo esté bien. Dudo que pueda haber nada mejor.

Casa grande y cómoda en un un entorno privilegiado

Casa grande y cómoda en un un entorno privilegiado

Carmen Rey Berenguer

Casa preciosa. Reformada completamente con amplias estancias, baños en todas las habitaciones y cuidada con detalle. Situada en un entorno muy bonito. Juan, el dueño, fue muy amable y nos aconsejó muy bien sobre lugares que visitar y sitios donde comer. Muy recomendable!

Alojamiento de 10

Alojamiento de 10

Susana Vilela

Nos alojamos toda la familia para la boda de mi hija. Juan, el propietario, fue un encanto con todos nosotros. Puntual, encantador, amable, siempre dispuesto a ayudar con lo que fuera. El lugar un paraíso, la casa preciosa y totalmente equipada. No se le puede poner ni un pero. Todo de 10. Muchísimas gracias Juan.

Como en casa

Como en casa

Juani Martinez

Hemos estados alojados 8 personas y ha sido una gran experiencia, la casa un 10 todo impecable y muy cómodo no faltaba detalle. El anfitrión Toño un 10, ha hecho nuestra estancia muy agradable, ayudando en todo, teniendo detalles muy de agradecer, aconsejandonos sobre que visitar incluso llevándonos a un sitio donde hemos visto los fuegos artificiales de una manera inmejorable. Si volvemos a Santiago sin duda nos alojaremos aquí otra vez ya que hemos estado como en casa.