75 Alojamientos cerca de Tertanga
1 - 20 de 75 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Tertanga

¡Repetiremos!
Ivan As
Pasamos un finde fantástico en Orduña. La casa esta muy bien equipada y nos sentimos como en nuestra casa. Se está muy cerca del salto del Nervión, unas vistas asombrosas que uno no se puede perder. Repetiremos sin duda el año que viene. ¡Gracias!

Muy contentos con la casa.
Juan Francisco Maeso Cobo
Estuvimos alojados unos amigos durante esta Semana Santa y nos gustó mucho la casa. Un sitio precioso, con excelentes vistas y con todas las comodidades. Excelente para visitar la zona o para relajarse sin salir. Agradecidos a Inmaculada por su atención y por las recomendaciones que nos hizo. Muy aconsejable.

Sin duda para volver
Maria Del Mar
Hemos estado tres matrimonios cuatro dias en esta bonita casa. La casa super limpia y con todo lo necesareo para tener una estupenda estancia y por si fuera poco las vistas y los alrededores son muy bonitos,muy bien comunicada para hacer una visita tanto a bilbao como a vitoria y por supesto al pueblo de orduña que no hay que perderselo. El trato con la propietaria genial es muy amable y simpatica. Sin duda si volvemos por la zona no dudaremos en repetir. Besos Inma y muchas gracias por todo



















