Salto al contenido principal

Casas Rurales con Actividades para Niños en Torrecillas de la Tiesa (1)

También tienes 11 alojamientos cerca de Torrecillas de la Tiesa con todos tus requisitos

11 Alojamientos cerca de Torrecillas de la Tiesa

1 - 11 de 11 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Torrecillas de la Tiesa

Fin de semana caluroso

Fin de semana caluroso

Verónica Manzano Cano

Como es habitual hemos viajado con nuestro grupo y este año hemos elegido la Casa Rural Beatriz, una casa que ha cumplido todas nuestras espectativas, hemos podido disfrutar del patio tanto de día como de noche debido al buen tiempo que hemos tenido. La casa está bastante bien equipada, la cocina es muy espaciosa por lo que hemos hecho la vida en ella, el salón apenas lo hemos utilizado. Todas las habitaciones tienen su baño y están equipados con geles, champú, pañuelos..... La casa está bastante limpia. Por poner alguna pega le faltan mosquiteras en las ventanas( pero más que una pega es una sugerencia). La entrada la tiene preciosa llena de plantas muy bien cuidadas. Está muy cerca de Trujillo por lo que tiene una visita obligada.

Feliz descanso

Feliz descanso

Maite Zufía

En nuestro viaje desde Navarra hasta Andalucía encontramos este oasis.... la casa estupenda, muy acogedora, con muchos detalles, la decoración exquisita, el descanso genial y sobre todo, la amabilidad de Montse y Miguel, excepcionales, todo detalle, pendientes de si nos hacía falta algo. Y al lado está su restaurante, genial la comida y el ambiente. Es un gusto llegar y tener al lado un restaurante con cocina típica de la zona. Lo recomendamos a todos, trabajan muy bien y además intentan promocionar eventos de la zona como el concurso de pinchos y demás... ya se lo curran ya. Un besazo y hasta el año que viene!!!!

Una casa enorme y toda nueva

Una casa enorme y toda nueva

Odette Calvo Covelli

Fuimos en grupo, eramos muchos, pero la casa es enorme y con todo lujo de detalles. Las habitaciones muy grandes y cada una con baño propio. En el sótano tienen un espacio equipado para que puedan jugar los niños, ya no querían salir de allí. Montse y Miguel, los propietarios regentan un restaurante a escasos metros, nos ofrecerieron probar la comida típica, nos encantó. Estuvimos de maravilla. Para repetir, seguir así.

Casas de vacaciones con actividades para niños en Torrecillas de la Tiesa

Viajar con niños en Torrecillas de la Tiesa nos permite conocer este lugar desde otro punto de vista. De forma más activa y prestando atención a los pequeños detalles. Si tenemos pensado hacer una escapada rural con niños a Torrecillas de la Tiesa, hay que tener en cuenta qué les puede gustar a ellos, qué pueden aprender del viaje y cómo podemos tenerlos entretenidos. Los niños necesitan más actividad. En Torrecillas de la Tiesa existe un gran abanico de casas rurales preparadas para el disfrute de los niños. Algunas de ellas disponen de columpios, juegos, granjas con animales, piscinas infantiles, etc. Asimismo, también hay casas rurales con actividades para niños en las que pueden darles de comer a los animales, hacer manualidades, recibir clases de inglés, recoger setas, etc. Los niños estarán en contacto con la naturaleza y podrán involucrarse en las tareas y tradiciones de Torrecillas de la Tiesa. Conocerán por ellos mismos cómo se vive en el medio rural y tendrán la oportunidad de aprender sobre la flora y la fauna. En EscapadaRural tenemos un montón de alojamientos con actividades para niños en Torrecillas de la Tiesa. Las casas rurales con actividades para niños son la mejor opción para disfrutar de una escapada en familia, divertirse y aprender.