Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales con Piscina en Valladolid (39)

1 - 20 de 39 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Valladolid

Excelente y preciosa casa rural junto a muchos castillos.

Excelente y preciosa casa rural junto a muchos castillos.

Francisco Fernandez

Gran alojamiento decorado precioso, gran trato por parte del propietario, muy cómodo, muchas facilidades, pueblo con servicio de ambulante de panadería, pescadería, etc.

Experiencia maravillosa

Experiencia maravillosa

Eva Delgado

Anfitrión muy agradable y atento. La casa es maravillosa, muy amplia, limpia, con menaje y utensilios para tantas personas. Piscina climatizada estupenda y espacio exterior ideal para el buen tiempo. Repetiremos sin duda

De diez

De diez

Montse

Hemos compartido un grupo de amigos un fin de semana genial en esta casa tan bien cuidada y limpia. No le falta un detalle. Menaje completo y la piscina un plus para completar la estancia. Olga atenta en todo y muy servicial. Y un regalo de bienvenida delicioso. ¡Para repetir!

Encantada

Encantada

Paz Tarrega

La casa es muy acogedora, con habitaciones y baños amplios. Tiene un buen jardín con piscina y bbq. aunque la piscina no la disfrutamos ya que era abril. El propietario muy agradable también, y sin ningún problema. Viaje con amigos y peques. Está en un pueblecito con un castillo, y un pequeño parque. Nosotros lo disfrutamos mucho. A tener en cuenta que tiene escalones para acceder a la casa y para salir al jardín.

Buenos días en  Semana Santa

Buenos días en Semana Santa

Eva Cornejo Esoain

Buena casa: espaciosa, limpieza, con todo detalle y con un patio muy coqueto. Cercana a muchos lugares turísticos interesantes. Nines, la dueña de la casa, cercana y agradable.

Escapada de fin de semana top

Escapada de fin de semana top

Miguel

La casa está muy bien, espaciosa y cómoda, y la piscina poder disfrutarla en meses fríos es la guinda, pero lo mejor son los propietarios, muy atentos y con todo a disposición para que no te tengas que preocupar de nada.

Casas de vacaciones con piscina en Valladolid

En Valladolid hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Valladolid los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Valladolid, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en Valladolid para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Valladolid, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Valladolid.

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.