Mapa
Entrada - Salida

Personas:

Precio medio:

De a
persona / noche

Tipo de alquiler:

Recomendados:

Búsqueda por palabras:

Características más usadas:

Ubicación:

Acondicionamiento:

Servicios:

55 Alojamientos en Deltebre

Más relevantes primero
  • Calendario actualizado
  • Mejor valoradas
  • Más opiniones
  • Precio más bajo

1 - 20 de 55 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Deltebre

Anna Escofet...

Anna Escofet...

La Caseta del Canal

"Un luxe de casa que t aporta felicitat"

5
Opinado el
Tot cuidat al mínim detall, un luxe de casa tan de dins com fora. Tot t aporta relaxació i desconnexió . ben comunicat per anar a qualsevol... Ver opinión completa
Jordi Sulé

Jordi Sulé

Casa Arròs

"L’experiència ha estat excel·lent."

5
Opinado el
La casa està totalment equipada amb tot tipus de detalls que fa que l’estada hagi estat molt agradable i confortable. L’entorn és ideal... Ver opinión completa
Paqui

Paqui

Casa Arròs

"Un espai genial al mig de la calma"

5
Opinado el
La Casa Arròs es un espai de calma i tranquilitat per poder gaudir d'uns dies de desconexió genials. un lloc on poder observar la natura i... Ver opinión completa
Miriam

Miriam

Masia Celestino

"Sin duda, volveríamos a repetir"

5
Opinado el
Fuimos un grupo de 12 personas, y sin duda volveríamos a repetir. Ha sido una estancia estupenda, y Noemí y Maria muy atentas en todo momento,... Ver opinión completa
José Antonio...

José Antonio...

F. Pep de Nelis 1 y 2

"Alojamiento ideal en el Delta"

5
Opinado el
Hemos estado dos noches cuatro personas ,y no podemos estas mas satisfechos. La casa con todo lo necesario.limpia y tranquilisima. Pero lo... Ver opinión completa
Roberto Cebr...

Roberto Cebr...

Casa Arròs

"Experiencia increíble "

5
Opinado el
Casa en perfectas condiciones, muy bien cuidada y bonita. La localización es perfecta, está aislada y tienes unas vistas muy buenas de los... Ver opinión completa

Deltebre, un hechizo de la naturaleza

Al sur de la provincia de Tarragona, en la desembocadura del río Ebro, se sitúa Deltebre, el verdadero corazón del humedal del Delta del Ebro, uno de los más importantes del Mediterráneo.

Los espectaculares paisajes naturales, las vastas extensiones de arrozales y los habitantes de los humedales, los flamencos, son de un atractivo incomparable, sobre todo cuando cae el sol. Allí, los aficionados a la fotografía disfrutarán con la infinidad de posibilidades de luces y colores según la época del año: marrón en invierno, amarillo en otoño, verde en verano y azul en primavera. 

De hecho, sus Iger concursos tienen una gran acogida. Pero también los amantes del turismo rural y activo podrán practicar deportes al aire libre, senderismo, BTT o paseos en barca.

Es de destacar que se trata de un destino de turismo sostenible de calidad, certificado con la Carta Europea de Turismo Sostenible y el título de Destinación Turística de Excelencia. Además, se encuentra a 30 kilómetros del Parque Natural del Delta del Ebro, de una gran diversidad paisajística. 

Te acercamos a este fantástico destino para que navegues por el Ebro, desconectes en sus playas y disfrutes de una excelente gastronomía en tu próxima escapada rural. 

¿Qué hacer en Deltebre?

  • Desconectar de la rutina es el mayor atractivo para todos los amantes del turismo rural y Deltebre tiene la receta perfecta para ello, seas como seas y busques lo que busques. Las experiencias más destacables son las siguientes:
  • Senderismo. En Deltebre, el contraste natural es embriagador, por ello ofrece una multitud de pistas para que descubras sus lagunas, ríos, playas o arrozales. Algunos de ellos son La desembocadura, El Garxal, Passeig del Riu, Muntell de les Verges, Punta del Fangar o Laguna del Canal Vell. 
  • La laguna del Canal Vell y la laguna El Garxal. Se trata de dos enclaves privilegiados para disfrutar al completo del paisaje natural de esta región. Una bonita fotografía está asegurada: los estanques más grandes de la zona habitados por sus grandes protagonistas, los flamencos y las gaviotas. 
  • Muntell de les Verges. Esta es una impresionante duna de 4 metros de altura, ubicada en la desembocadura del río Ebro, desde allí podremos ver la isla de Buda y parte de su faro, abnegado por el mar. 
  • Navegación por el río. Ya sea en un crucero, un paseo en barca o un descenso en kayak, debes acercarte al río Ebro y disfrutar de su envolvedora corriente, sus bonitos contrastes de verdes y azules y el cantar de sus pájaros.
  • Birdwatching. Si eres de los que les apasiona el avistamiento de aves, en Deltebre podrás observar más de 340 especies: flamencos, moritos, cigüeñas, garcetas...
  • Deportes de aventura. Deltebre propone una amplia variedad de actividades de este tipo, desde pistas de cicloturismo a caminos abiertos de running entre las dunas, pasando por paseos a caballo o kitesurf.
  • Ecomuseo del Parque Natural del Delta del Ebro. Este museo es una excelente opción para adentrarse en el magnífico espacio natural del Parque Natural del Delta del Ebro, conocer sus tradiciones y su singular arquitectura. Otra alternativa es visitar el museo del Arroz en el Molí de Rafelet.
  • Las fiestas Tradicionales de la Plantada del Arroz en Deltebre (segundo domingo de junio) y las fiestas de La Siega en Deltebre (tercer domingo de septiembre). Son unas fiestas ideales para revivir cómo se plantaba y segaba el arroz de forma manual antiguamente al aire libre y terminar en una gran comida popular con música folclórica y degustaciones de productos típicos. 

Las playas Deltebre

El litoral de esta región está salpicado de dunas naturales que te acogen en una tranquilidad difícil de renunciar. Cuenta con cuatro playas ideales para acudir en familia o desconectar:

  • Riumar. De algo más de 1 kilómetro, de fácil acceso y con muchos servicios. Esta playa es perfecta para la práctica de kitesurf y otros deportes acuáticos. Además, tiene paseo marítimo y se encuentra cerca de varios restaurantes y chiringuitos.
  • Bassa de la arena. De 3 kilómetros y de fácil acceso. En esta playa se puede hacer nudismo, acudir con perros o practicar la pesca. 
  • La Marquesa. De 2,5 kilómetros, de fácil acceso y con algunos servicios. Esta playa es de arena fina y dorada y de ocupación media. Sus dunas son las mejores conservadas de la zona.
  • Del Fangar. De 7 kilómetros y de acceso a pie. Un paseo por esta playa nos llevará hasta el conocido faro del Fangar. 

La gastronomía del Deltebre

La gran variedad de productos que esta tierra ofrece ha desembocado en una rica y variada gastronomía. Las cocinas de Deltebre se han convertido en la fusión perfecta entre tradición e innovación. Platos que no te puedes perder son los elaborados con el arroz con Denominación de Origen Delta del Ebro, las angulas, los mejillones, las tellinas, las alcachofas o el pato del Delta. Los más típicos son el arrossejat, las ancas de rana, la anguila amb suc o las morcillas, de arroz o cebolla. Y de postre, ¡un pastisset de cabello de ángel


Las preguntas más frecuentes sobre el turismo rural en Deltebre

💯 ¿Cuáles son los lugares más destacados en Deltebre?

En Deltebre puedes visitar estos lugares y sitios de interés:

🏡 ¿Cuáles son los tipos de casa más buscados en Deltebre?

Los viajeros suelen buscar casas con determinadas características, estos son los requerimientos más solicitados a la hora de buscar una casa en Deltebre:

💰 ¿Qué precio suele tener una casa rural en Deltebre?

El precio es muy variable según la zona, tipo de casa o fechas en las que viajes. Si generalizamos podemos decir que las casas en Deltebre suelen tener un precio medio de 28 euros por persona y noche. No obstante si tienes en cuenta todo el entorno es posible encontrar casas más económicas y también casas de lujo.