Salto al contenido principal
No se han encontrado alojamientos en Aguasantas con todos tus requisitos... ¡pero sí cerca!

12 Alojamientos cerca de Aguasantas

1 - 12 de 12 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Aguasantas

¡Increíble!

¡Increíble!

Maria

Hemos estado con mi familia (12 personas) y nos ha parecido un lugar precioso. La casa es espectacular, la piscina junto a la pista pádel y la barbacoa marcan la diferencia de este idílico paraje. La casa es preciosa: espaciosa, muy bien decorada y cuidada hasta el último detalle. Adolfo y su hijo atentos en todo momento. Repetiremos sin duda.

Fin de curso

Fin de curso

Uxía Miguéns

Hemos ido un grupo de personas al acabar el curso y hemos disfrutado mucho los 4 días. El jardín es enorme y las habitaciones cómodas y limpias, cada una con su propio baño. Además, tiene mesas fuera que permiten comer al aire libre en verano. El dueño es amable y cercano. ¡Nos estamos planteando volver, nos ha encantado!

Grupo

Grupo

Maria

Estancia increíble. Tanto la casa, como el trato. Casa con instalaciones cómodas para poder disfrutar con niños.

Un lugar y un trato magnifico

Un lugar y un trato magnifico

Luis Lopez Reina

Un entorno inmejorable, así como el trato, el servicio, y las instalaciones. Un sitio donde repetiremos, y varias veces. Ideal para hacer senderismo por la zona, y después descansar en el casa.

Una casa preciosa

Una casa preciosa

Marta Montero Fernández

La casa está genial. Es enorme,muy bien cuidada, limpia y a pesar del tamaño,acogedora. Adolfo,el dueño,es un encanto,muy agradable y pendiente de todos los detalles,para que no nos faltase de nada . A pesar de ir casi en diciembre,tenía la casa perfectamente acondicionada,con las chimeneas encendidas y los radiadores de las habitaciones y baños,no psasamos nada de frío. Además en la cama hay sábanas gorditas,y mantas de sobra,que ni hizo falta echar más. El comedor es muy cómodo para grupos grandes,éramos 12 personas y estuvimos genial,e incluso hay dos salones más. Las habitaciones muy bien,y la piscina y la parrilla prometen para el verano. El entorno es precioso,con una finca enorme y frondosa,que te da la impresión de estar en medio del bosque con una tranquilidad tremenda,perfecto para desconectar de la ciudad. Una experiencia maravillosa,tanto por la casa como por el dueño. Repetiremos seguro.

Semana Santa genial

Semana Santa genial

Carlos

Semana Santa genial casa grande y limpia entorno espectacular y sobre todo un abrazo para Adolfo el propietario siempre muy atento volveremos seguro

Hoteles rurales en Aguasantas para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Aguasantas: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Aguasantas pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Aguasantas, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.