Salto al contenido principal

Últimas opiniones en Hornillos del Camino

Un lugar para volver

Un lugar para volver

Helene Noufel

Hola. Fuimos en mayo en la casa del abuelo y ha sido una muy buena experiencia. Las habitaciones que tuvimos eran muy amplias, tranquilas con baños grandes. La limpieza impecable. El trato del personal muy bueno. Para repetir.. gracias

Muy buena experiencia.

Muy buena experiencia.

Puri Muradas Crespo

Todo perfecto. La casa amplia, limpia y cómoda. La habitaciones geniales, todas con su baño y tv. Patio que da al restaurante en el que se puede comer menú del día. Los anfitriones muy serviciales y resolutivos. Muchas gracias por todo.

Casa acogedora, amplia y bien equipada.

Casa acogedora, amplia y bien equipada.

Francesc Prat Quintana

Eramos 9 personas y 4 perros que hacíamos El Camino. Estuvo todo el día lloviendo y teníamos ganas de llegar y recuperarnos. Fue perfecto. Samuel nos esperaba con la casa a punto. Legada algo tumultuosa por el número de personas que éramos, pero enseguida nos ubicamos. Secarnos primero para no ensuciar demasiado la impecable casa, ducharnos después para reconfortarnos, poner lavadoras a destajo para recuperar la ropa. Un salón amplio para descansar. Un televisor para los adictos. Una buena conversación. Los perros encantados. Dejó de llover y salieron al jardín interior, corretearon y se distrajeron. A la noche, la calefacción se comportó perfectamente y, por la mañana, Samuel nos sirvió el desayuno. Qué placer!. Él es muy amable, atento y servicial. Su experiencia peregrina se nota en el servicio que presta. Muchas gracias. Francesc

Oscar, ya tiene dos

Oscar, ya tiene dos

Alvaro Ruiz Camara

Paraje incomparable y magníficos bosques caducifolios que nos hacen recordar a cuando Chanquete murió pero al final no porque era un actor.

Muy buena

Muy buena

José Mª Delgado Blas

Pernoctamos en mayo de 2015, haciendo el Camino de Santiago. El lugar impecable, con una cocina que tiene de todo, algunas cosas muy baratas (vino, huevos, etc) y otras completamente gratis (cafe, bollería, pasta, arroz, aceite, etc) La amabilidad de los propietarios va más allá de lo normal. El único problema que tiene es que es un lugar muy peueño, pocas cosas que hacer y muy mala cobertura para los móviles.A nosotros, Ismael nos llevó a su casa para poder llamar por teléfono y no hubo forma de que nos cobrara nada. Asimismo nos invitó a su bodega y abrió una botella de su cosecha propia y una lata de aceitunas. Todo increíble.

Como en casa

Como en casa

Jose Emilio Gros Gros Subías

Alojamiento impecable, a pesar de haber tenido una despedida de soltera. El trato, como dice mi titular, como en casa.

Hoteles rurales en Hornillos del Camino para irte de vacaciones

Hoteles rurales en Hornillos del Camino: Una de sus principales ventajas es que el alquiler va por habitaciones, por lo que es muy cómodo cuando viajamos en pareja o con un grupo reducido. Los hoteles rurales en Hornillos del Camino pueden tener las mismas comodidades y lujos que cualquier otro tipo de alojamiento. Muchos tienen piscina, barbacoa, amplios jardines, spa o salas de juegos. Además, aunque algunos cuentan con apartamentos equipados con cocina, la gran mayoría cuenta con restaurante donde podemos degustar la gastronomía local. Y, aunque cuando pensamos en los hoteles rurales quizá nos imaginamos un edificio como los que hay en las ciudades pero en el entorno rural, lo cierto es que en el campo podemos encontrar infraestructuras de lo más originales: los hay con bungalows, cabañas de madera, cortijos, masías, que son castillos, con iglús para ver las estrellas, etc. Encuentra tu hotel rural en Hornillos del Camino, los hay para todos los gustos y necesidades. Muchos de ellos aceptan mascotas y tienen una atención excelente a sus huéspedes.